Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La modelo y el diputado, cada vez más cerquita

El gesto de Nicole: una imagen que dice más que mil palabras

Cuando crecían los rumores de que había encontrado consuelo en los brazos de “Polito” Pieres, la blonda decidió intervenir y publicó una foto junto a Facundo Moyano, “para que vean con quien está mi corazón”. ¿Abrió el paraguas o se viene la reconciliación?

El gesto de Nicole: una imagen que dice más que mil palabras

nICOLE Y FACUNDO EN UNA FOTO “VIEJA” QUE LA RUBIA SUBIÓ AYER PARA DEMOSTRAR QUE AÚN ESTÁ ENAMORADA

5 de Enero de 2018 | 04:44
Edición impresa

“Tendrán que venir a marcar el territorio”, había disparado el viernes Nicole Neumann, luego de confirmar el “tiempito” que se estaban tomando con su ex pareja, Facundo Moyano, por “cositas”.

La rubia había afirmado que no se trataba de nada definitivo, simplemente de una tregua para no pasar las Fiestas entre gritos y recriminaciones, pero, cuando le consultaron si la tregua contemplaba que durante sus vacaciones en Punta del Este no serían pocos los hombres que se le acercaran buscando sus dígitos y algo más, la rubia fue contundente, dejando entrever con esa frase que si Moyano quiere sostener su romance, tendrá que mostrar señales de compromiso.

Sin embargo, al parecer, por ahora Nicole le guarda el lugar y respeta el territorio ya delimitado por el diputado, porque apenas comenzaron a sobrevolar los primeros rumores de romance entre la modelo y Polito Pieres, “picaflor” habitual de la farándula que apareció en un evento con la rubia, no fue Moyano quien largó todo y fue a reconquistar a su ex, sino Nicole quien alejó las versiones con contundencia.

“Testigos” habían contado que en Año Nuevo, la rubia y el polista habían “pegado onda”, con versiones que indicaban que hasta algún besito se había escapado en público. “Quieren ‘generar’ noticias donde NO hay... Siempre lo mismo”, expuso Neumann en respuesta a los rumores en su cuenta de Twitter, mientras que en simultáneo publicó una foto junto a Moyano en la playa junto a un corazón al pie de la imagen en su cuenta de Instagram.

Clarito, ¿no? Nada de “Politos”: el dueño del corazón de Nicole, aún en días de crisis, sigue siendo Moyano, con quien la rubia pretende restablecer la relación tras sostener una charla postergada para pasar las fiestas en paz y en familia. La rubia ya había dejado en claro sus sentimientos cuando hace una semana, cuando se conoció la crisis, publicó una foto de ambos en Instagram. Curiosamente, la borró rápidamente, y publicó una imagen súper hot al sol, despertando todavía más especulaciones. ¿Por qué la bajó?

Lo cierto es que cuando, tras la publicación de la foto ayer, ya se especulaba que el diputado había viajado a Punta para “marcar el territorio”, la rubia habló con Tomás Dente y además de desmentir el acercamiento con Pieres, contó que la foto “no es de hoy. Es del finde de cuando vinimos con mis hijas, para que sepan con quién está mi corazón, como hace cuatro meses y medio”.

La reconciliación está cerca. Pero, claro, aunque el territorio sigue siendo de Moyano, dicen que dicen que la rubia, tras varios gestos 2.0 y otros que habría realizado en privado, espera algún gesto público de parte del político para emprender el retorno definitivo hacia la sanación de las “cositas” que los separaron.

“Quieren ‘generar’ noticias donde NO hay... Siempre lo mismo”

 

“Es de cuando vinimos con mis hijas, para que sepan con quién está mi corazón” -  NIcole Neumann, modelo

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla