El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día de la Lucha contra las violencias hacia las mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y no binaries. Y a través de la Subsecretaría de Género y Diversidad, Estudiantes desarrolló un “Protocolo de Acción para la Prevención e Intervención ante situaciones de violencia y discriminación por motivos de género”, con el cual acompaña la misma.
SUSCRIBITE a esta promo especial