Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VIAJE A S. FE EN DOS BUSES

Espera tranquila y regreso rápido tras el partido

13 de Diciembre de 2020 | 04:26
Edición impresa

SANTA FE
Enviados especiales

En este fútbol con una “nueva” normalidad, los equipos deben ir adaptando su logística cumpliendo siempre con protocolos en medio de la pandemia de coronavirus. Y para el plantel de Gimnasia fue el segundo viaje con concentración incluida. Antes había sido Paraná para enfrentar a Patronato, ahora el destino fue Santa Fe.

Y la Provincia recibió a la delegación con un clima espeso, caluroso, con temperaturas máximas de 34° grados, con pronóstico de lluvias y tormentas fuertes.

El viernes había sido un día intenso por que hubo práctica temprano en Estancia Chica donde se repasó la pelota parada, luego el almuerzo los 23 jugadores elegidos por el cuerpo técnico almorzaron en la Casona, y un rato más tarde abordaron dos ómnibus y desde Abasto partieron rumbo a Santa Fe.

La jornada se cerró con la cena y el descanso para todo el mundo y así recuperar fuerzas en las habitaciones del Intertower Hotel ubicado en la capital santafesina, que es el lugar casi siempre elegido para concentrar cada vez que el Lobo juega en Santa Fe.

En la mañana de ayer algunos jugadores optaron por bajar a desayunar, otros aprovecharon para dormir un poco más, y hubo también algunos que simplemente tomaron mate en sus habitaciones.

En esa espera algunos integrantes recibieron algunas visitas muy selectivas de familiares y amigos o ex compañeros. Pero la espera del partido para los Mens Sana fue muy tranquila. Lógicamente hubo algunos hinchas que se acercaron hasta el hotel pero todo de manera muy ordenada y tranquila.

El almuerzo fue temprano, charla técnica en uno de los salones del hotel, y antes de partir una merienda liviana. La delegación luego abordó los micros y a las 16 ya estaban en el Estadio Sabalero.

Una vez terminado el encuentro, no regresaron al hotel como ocurrió en Paraná, sino que se ducharon en el vestuario visitante, y emprendieron el regreso hacia nuestra Ciudad.

Hoy y mañana los jugadores tendrán el día libre, y regresarán al trabajo el martes a las 9:30 en Estancia Chica para arrancar la semana pensando en el próximo compromiso que será ante Banfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla