Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Reina Elizabeth II reapareció a los 94 años y montando a caballo, su gran pasión

La Reina Elizabeth II reapareció a los 94 años y montando a caballo, su gran pasión
6 de Junio de 2020 | 14:07

La reina Isabel II, de 94 años, salió este fin de semana por primera vez desde el comienzo del confinamiento a montar a caballo en las inmediaciones del castillo de Windsor, según unas fotografías divulgadas por los medios británicos dónde se ve a la monarca más longeva de Europa con buen semblante y disfrutando de la gran pasión de su vida: los caballos. La soberana británica fue vista montando un poni de 14 años llamado Balmoral Fern en los terrenos que rodean la residencia oficial de la casa Real. Es en este lugar, que se encuentra a una hora de la ciudad de Londres, "The Queen" se ha aislado junto con su esposo, el duque de Edimburgo, Philip de 98 años,

La reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse la Cuarentena en toda Gran Bretaña pero mantiene a rajatablas las audiencias semanales con el primer ministro, Boris Johnson, aunque en estas ocasiones se hicieron por teléfono; algo que se vio solamente interrumpido cuando Johnson estuvo internado. En estos d{ias se han visto imágenes dónde se ve a la soberana con un colorido pañuelo alrededor de la cabeza y un traje completo de 'tweed', guantes blancos y botas. Isabel II también pasó su cumpleaños N° 94 el pasado 21 de abril y muchos eventos de celebración respecto a esto tuvieron que ser cancelados este año debido a la Pandemia.

Las fotos difundidas por el palacio de Buckingham además de tener un claro mensaje de optimismo para la comunidad británica (que adoran a su reina), van de la mano de mostrar a Elizabeth II con la gran pasión de su vida: los caballos. “Su Majestad ama la equitación desde la infancia y siempre ha estado involucrada en el bienestar de los caballos que posee”, ilustró el comunicado oficial del palacio.

Algo de esto se puede ver en la gran serie de Netflix "The Crown" que relata la vida de la soberana en sus distintas etapas como miembro de la casa Windsor, donde no podía faltar el amor por los equinos y su cría.

Tal es la importancia para Elizabeth la actividad equina, que ella misma se ha puesto al frente para que la actividad (con todos los protocolos sanitarios existentes) no se interrumpa. Por eso ha intercedido para que se emitan distintos permisos para que los polistas extranjeros puedan participar de las tradicionales competiciones del Reino Unido (Queen’s Cup, British Open y Coronation Cup). Elizabeth II apeló a su influencia en  el ministerio del Interior británico para que se autoricen 500 visas anuales, que beneficien a argentinos primariamente y después a australianos. Entre los argentinos que tienen en carpeta su participación, el más renombrado es Adolfo Cambiaso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla