Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO PIENSA EN COLÓN DE SANTA FE

Algunas dudas en Gimnasia pensando en la visita del viernes al último campeón

Hoy se define si el Pulga Rodríguez viaja. Lo mismo con Carbonero, que iría al banco. En tanto Holgado se suma a las prácticas

Algunas dudas en Gimnasia pensando en la visita del viernes al último campeón

Johan Carbonero viajará con el plantel a Santa Fe pero no está decidido que sea titular / prensa Gimnasia

11 de Agosto de 2021 | 04:26
Edición impresa

El partido ante Colón ya está a la vista, y a pesar de estar transcurriendo una semana más corta de lo habitual, la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini realizará alguna variante en el equipo y también en el banco. Por un lado, Luis Miguel Rodríguez que terminó con una sobrecarga en los posteriores el juego contra Atlético Tucumán estaría en duda y en la práctica de hoy definirán si viajará a Santa Fe o no. En principio la idea era no arriesgarlo ya que entre semana el Lobo deberá jugar con Argentinos Juniors por los Octavos de Final de Copa Argentina, pero el futbolista quiere estar el viernes ante el conjunto Sabalero.

Por otro lado, quien estará a disposición del cuerpo técnico nuevamente será Johan Carbonero, pero lo que no está definido es si estará desde el arranque o tendrá un lugar en el banco. Es muy probable que el colombiano sume minutos en el segundo tiempo para ir tomando ritmo, pensando que viene de una lesión y también en que pueda llegar bien al cotejo ante el Bicho.

Pensando en un probable equipo, de no estar el Pulga y con Carbonero en el banco, se podría dar la chance para que Eric Ramírez juegue de entrada, ya que fue la Perla ante los tucumanos quien reemplazó a Rodríguez a los 17 minutos del segundo tiempo.

Lo concreto es que recién en la presente jornada la dupla parará una probable formación titular para hacer un rato de fútbol frente a los suplentes, y en la jornada de mañana en lo que será el último ensayo antes de viajar, terminarán de definir todo cuando se haga el repaso de la pelota parada.

Otro tema que deben resolver Messera y Martini, será la situación de Ramiro Holgado. El delantero ayer fue hisopado y dio negativo, por lo que hoy se estará presentando a entrenar en Abasto tras haber cumplido con el aislamiento por haber llegado procedente de Chile. Quedará en la decisión del cuerpo técnico si con la práctica de hoy y lo que pueda hacer mañana, estará como para viajar, y en qué estado se encuentra después de varios días sin haber entrenado.

En cuanto a lo que fue la práctica matutina de la víspera, la misma se inició a las 9:30 con el profe Ignacio Dahul con un trabajo de activación y físico en la primera parte del entrenamiento. Posteriormente, con Martini y Messera el grupo cumplió con movimientos técnico tácticos con pelota y fútbol reducido con apoyos en la cancha de césped sintético ubicada dentro del predio abastense.

Vale agregar que los centrales Maximiliano Coronel y Guillermo Fratta siguen moviéndose de manera diferenciada y recuperándose de distintas dolencias, que por el momento no le permiten jugar, y por eso no estarán en la nómina para viajar mañana.

Como quedó dicho, hoy será momento de cumplir con una práctica de fútbol desde las 9:30, mientras que la preparación para el juego ante los Sabaleros terminará mañana con el repaso de la pelota parada. Tras esto, los 23 futbolistas designados por la dupla el almorzarán y luego emprenderán el viaje en ómnibus rumbo a Santa Fe.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla