Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PABLO DÓVALO SERÁ EL ÁRBITRO EL SÁBADO POR LA NOCHE EN EL BOSQUE

El Lobo regresó a las prácticas: ¿Pipo mete mano otra vez?

Néstor Gorosito deberá definir si mantiene los once que salieron a jugar en Junín, o hace variantes. No podrá contar con Ramírez

El Lobo regresó a las prácticas: ¿Pipo mete mano otra vez?

Rey trabajando en el gimnasio en la mañana de ayer / Prensa Gimnasia

31 de Agosto de 2022 | 03:36
Edición impresa

Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos, luego del empate obtenido en Junín ante Sarmiento el último domingo, y de haber tenido la jornada del lunes libre para recuperar fuerzas.

Así es que con buen ánimo, el grupo se reencontró temprano en Estancia Chica, donde tras una charla grupal como ocurre en cada inicio de semana, se puso manos a la obra pensando en llegar de la mejor manera posible al compromiso del próximo sábado ante Independiente, en el Bosque.

Por lo pronto, la tarea de la víspera tuvo tareas físicas regenerativas, y ejercitaciones dentro del gimnasio ubicado en el Campus “Carlos Griguol”, seguidas muy de cerca por el profe Sebastián Somoza.

Como es una semana de trabajo más larga que las demás, el cuerpo técnico aprovechó para darle un poco más de recuperación a algunos futbolistas, y recién a partir de hoy comenzará Néstor Gorosito a trabajar con pelota desde lo táctico pensando en el Rojo.

En cuanto al equipo, Pipo tendrá la chance de repetir el mismo equipo que salió a jugar en Junín por que no hay lesionados ni suspendidos, aunque se estima que algo pueda llegar a modificar, teniendo en cuenta que precisamente no fue de las mejores producciones del equipo. Sobre todo en el aspecto ofensivo.

Entre mañana y el jueves habrá fútbol formal en Abasto, y el viernes terminará la preparación con el repaso de la pelota parada, donde Gorosito terminará de confirmar el equipo.

Lo que no podrá hacer es poner de titular a Eric Ramírez como tenía pensando, ya que la Perla fue expulsado y deberá cumplir la suspensión; ni con Ramón Sosa que le quedaría un partido más afuera.

DÓVALO, SERÁ EL JUEZ EL SÁBADO

En otro orden de cosas, en la tarde de ayer se llevó a cabo el sorteo de los árbitros, para lo que será la fecha del fin de semana. En este sentido, para el encuentro donde el Lobo recibirá a Independiente, fue designado Pablo Dóvalo.En tanto, el asistente Nº 1, será Lucas Germanotta; el asistente Nº 2, Pablo Gualtieri; mientras que el cuarto árbitro será, Sebastián Bresba.

Recordemos que el encuentro entre el Lobo y el Rojo se disputará el sábado 3 de septiembre venidero en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, y comenzará a las 20:30, cerrando la jornada de fútbol sabatina que tendrá cuatro partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla