Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Enfrenta a LOMAS, POR EL METRO DE HOCKEY FEMENINO

Santa Bárbara quiere dar el salto a la final

Santa Bárbara quiere dar el salto a la final

majo granatto será clave

18 de Noviembre de 2023 | 02:09
Edición impresa

Después de más de un mes, Santa Bárbara “A” volverá a tener acción en el torneo Metropolitano femenino de hockey de Primera División. El conjunto de Gonnet buscará esta tarde el pase a la final de dicho certamen, cuando se enfrente con su par de Lomas. El partido se pondrá en marcha a las 15:30, en la cancha de SAG de Los Polvorines, con la televisación de la señal de streaming de Star+.

Este cruce por las semifinales del Metro de Damas -será a partido único- tiene sabor a una final anticipada. Cabe recordar que Santa Bárbara ingresó directamente a esta instancia por haberse clasificado en el segundo puesto de tabla general de la fase regular; mientras que Lomas (tercero) superó en cuartos de final a Arquitectura 2 a 1 dando vuelta el marcador, ya que Las Conejas habían arrancado perdiendo.

Cabe destacar que en caso de empate tras los 60 minutos reglamentarios se recurrirá a la definición de penales australianos (Shoot-out); mientras que previamente, desde las 13, se estarán midiendo por otra de las semifinales San Fernando (primero) y GEBA (quinto) desde donde saldrá el otro finalista del torneo.

En lo que respecta a la final se estará disputando el próximo sábado 25 del corriente entre los ganadores de los partidos de hoy teniendo como escenario a la misma cancha del club de Los Polvorines.

Si bien, Santa Bárbara no ha tenido actividad en el torneo Metropolitano también se encuentra participando de la Copa de Buenos Aires, que es organizado por la AAHBA, donde ya alcanzó las semifinales al superar el pasado 7 de diciembre a Banco Provincia por 5 a 0; mientras que el próximo 2 de diciembre se medirá con Arquitectura por un boleto a la final del mencionado certamen.

En tanto, Santa Bárbara y Lomas se midieron hace poco, más precisamente el pasado 3 de septiembre por la final del Súper 8 femenino de Santiago del Estero, donde el conjunto de nuestra ciudad se consagró campeón tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y después imponerse en Shoot-out (4-2).

Ambos equipos se conocen muy bien. Saben sus errores y virtudes por lo esta tarde en SAG de Lomas no se tendrán que equivocar, porque un falla, un detalle puede significar quedar al margen de la competencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla