Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Entrenó con custodia

Clima caliente y daños en la oficina del vice Arrién

Clima caliente y daños en la oficina del vice Arrién

juan pablo arrién

28 de Noviembre de 2023 | 02:26
Edición impresa

Gimnasia vive horas de muchísima tensión en la previa del desempate por no descender que el primer equipo mens sana disputará el viernes frente a Colón en Santa Fe. Y ese clima opresivo incluyó una movilización de hinchas a la sede social, otra anunciada para hoy y daños en las oficinas donde desarrolla su trabajo particular el vicepresidente Juan Pablo Arrién.

Ayer por la madrugada, un grupo de personas atacó con piedras y palazos el local donde trabaja el vicepresidente primero del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Pablo Arrien, y provocaron la rotura de dos ventanales. Y como durante todo el fin de semana Arrién recibió numerosos mensajes intimidatorios y llamados anónimos en su teléfono celular, el vicepresidente presentó la denuncia penal correspondiente y ya tomó intervención la fiscalía de turno.

Ante la situación planteada se solicitó reforzar la seguridad a los organismos estatales correspondientes, por lo que también hubo ayer por la tarde presencia policial en la sede social para evitar cruces con los hinchas que iban a UNO a ver el partido de Estudiantes frente a Lanús. Y también hubo presencia policial en los dos ingresos principales al predio de Estancia Chica, donde hasta hoy el plantel tripero llevó adelante los entrenamientos.

El sábado por la noche, luego de la derrota frente a Banfield, un grupo de hinchas se hizo presente en Estancia Chica, hizo pintadas -principalmente contra Mariano Cowen y Leonardo Madelón- y reclamó a los jugadores por la situación a la que llegó el equipo, charla a la que Cristian Tarragona y Leonardo Morales le pusieron paños fríos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla