Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caos de tránsito en La Plata: los cortes de calles anunciados para este jueves

Uno por uno, los desvíos previstos para este 10 de agosto por obras de asfalto en la Ciudad

Caos de tránsito en La Plata: los cortes de calles anunciados para este jueves
10 de Agosto de 2023 | 07:51

Este jueves el tránsito volverá a ser un caos en distintos sectores de La Plata. Es que anunciaron varios cortes de calles que, como viene sucediendo en las últimas semanas, generan trastornos para los automovilistas.

Se trata de obras de asfalto que está encarando el municipio en varios barrios platenses, por lo que realiza cortes y desvíos de tránsito con el objetivo de "garantizar el ordenamiento urbano y la seguridad vial".

Desde la Comuna se solicitó a los conductores "circular con precaución y, de ser posible, evitar las zonas intervenidas para prevenir la congestión vehicular."  En este sentido, remarcaron que los cortes "están sujetos a las necesidades propias de cada obra y las condiciones climáticas, por lo que pueden sufrir modificaciones".

Uno por uno, los cortes de calle de este jueves 10 de agosto

CALLE 2 ENTRE 41 Y 40: Por la ejecución de una nueva carpeta asfáltica, el tramo permanecerá cerrado hasta las 18:00. 

CALLE 117 ENTRE 96 Y 97: Por obras hidráulicas, continúa reducida la circulación, sin corte de tránsito, en la esquina de 96 y 117.

CALLE 135 ENTRE 514 Y 515: A raíz de una obra de saneamiento, sigue cortado el paso de vehículos en la zona.

BULEVAR 81 ENTRE 67 Y 68: Si bien no hay corte de calzada, por demanda de la obra hidráulica sobre la rambla del bulevar pueden producirse reducciones momentáneas.

AVENIDA 31 ENTRE 68 Y 70: Por la obra hidráulica del Municipio, la avenida 31 permanece cerrada al tránsito, pero sin cortes en las intersecciones con las transversales.

CALLE 71 ENTRE 133 Y 134: Permanece el corte total en el tramo pero sin bloqueo en los cruces de calles, por la ejecución de una obra hidráulica.

511 ENTRE 19 Y 21: Con respecto a las obras de repavimentación en la zona, se cortará el tránsito desde las 7:30 hasta las 18:00. Los desvíos del transporte público se realizarán, en sentido ascendente, tomando el Camino General Belgrano hacia calle 508; por ésta hacia avenida 25, y el retome se realizará por calle 511. Y, en sentido descendente, se deberá circular por calle 511 hasta avenida 25, por ésta hacia calle 508, y desde esta arteria hasta el Camino Belgrano; el retome se hará en 511 hacia avenida 19.

CALLES 33 Y 35 Y AVENIDA 120: Por la apertura de calles, persisten los trabajos sobre rambla de ambas arterias entre los sentidos circulatorios de avenida 120.

CALLE 514 Y 2 BIS: En el marco de una repavimentación, persiste el corte de tránsito que, según indicaron, tendrá una duración aproximada de 20 días.

AVENIDA 501: La arteria se encuentra cortada entre calles 140 bis y 148 por el avance de obras. El desvío se puede realizar desde y hacia la Ruta 36, por calle 467 ó avenida 520. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla