Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MIÉRCOLES 13 DE MARZO POR LA SUPERCOPA ARGENTINA, EN CÓRDOBA

Contra River en un estadio con buenos recuerdos para los albirrojos

27 de Febrero de 2024 | 01:42
Edición impresa

El recambio de jugadores parece un tema superado para Eduardo Domínguez, el técnico de Estudiantes que con medio equipo nuevo logró sostener el grado de protagonismo alcanzado en la temporada anterior, la cual finalizó levantando la Copa Argentina, nada menos.

En la actualidad, tras un debut triunfal justamente en la Copa Argentina, contra Argentino de Monte Maíz, Córdoba, y una serie de siete presentaciones sin conocer la derrota en la Copa de la Liga, el conjunto Pincha piensa en grande, entendiéndose con esto que tiene como objetivos llegar lejos, tanto en las referidas competencias, ya iniciadas, como en la Copa Libertadores, que todavía no comenzó a transitar.

Pero en el horizonte Pincha asoma un cuarto frente por atender, y es la Supercopa Argentina, trofeo que anualmente se pone en juego entre los ganadores del torneo de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, en ambos casos correspondiente a la edición 2023.

Con estos argumentos, el miércoles 13 de marzo, en la provincia de Córdoba, y más exactamente en el estadio Mario Alberto Kempes, estarán frente a frente Estudiantes, campeón de la Copa Argentina, y River, quien se quedó con la Liga Profesional.

La fecha y el escenario quedaron confirmados la semana que pasó, como lo publicó este medio, y por estas horas sólo resta el anuncio oficial del horario.

Estudiantes llegará a esta definición por un nuevo título después de cruzarse, la semana anterior, con Godoy Cruz (V), Platense (L) y Sarmiento (V), entre el domingo 3 de marzo y el sábado 9, por la ronda clasificatoria de la Copa de la Liga, que completó 7 fechas de 14.

El equipo de Eduardo Domínguez ganó la Copa Argentina que además le aseguró un pasaje para la edición 2024 en una definición con Defensa y Justicia, que aseguró por 1-0 con gol de Guido Carrillo, y anteriormente había dejado en el camino a Boca, en semifinales, con un triunfo por 3-2 precisamente en Córdoba, donde enfrentará a River y ganó el Metropolitano 1982.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla