Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué pasará con la atención de los bancos este Jueves Santo?

A diferencia del viernes, que es feriado, se lo considera como "no laborable"

¿Qué pasará con la atención de los bancos este Jueves Santo?
25 de Marzo de 2024 | 10:10

Se viene un fin de semana extra largo por la celebración de Semana Santa y la conmemoración de un nuevo aniversario del inicio de la Guerra de las Islas Malvinas. A raíz de este combo, muchos cumplirán con sus compromisos laborales este miércoles y retomarán las actividades recién el miércoles de la semana siguiente. Algo que también ocurrirá en las escuelas.

Teniendo en cuenta que el Jueves Santo es no laborable, y que Viernes Santo, lunes 1º de abril y martes 2 son feriados, sumado a sábado y domingo, son varios días en los que en distintos rubros la actividad será nula o muy baja. Uno de ellos es el bancario, ya que el último día de atención al público será el miércoles 27 y las puertas reabrirán el miércoles 3 de abril, incluso ya con el tradicional horario de 10hs. a 15hs.

Debido a la cantidad de jornadas en las que no habrá atención, y para evitar que los cajeros automáticos se queden sin dinero, las entidades desplegarán el día sábado un operativo que contempla asegurarse que los cajeros automáticos estén en funcionamiento y, principalmente, que cuenten con efectivo.

Si bien es cierto que desde la pandemia se incrementó el uso de las billeteras virtuales como medio de pago, también es verdad que no todos están familiarizados con esta herramienta y que muchos comercios ofrecen un descuento especial si se paga con billetes.

Por lo pronto, quien tenga pensado hacer un trámite presencial en el banco, tenga en cuenta que si no lo hace hasta el miércoles tendrá que esperar toda una semana para poder realizarlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla