Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES, EN MODO RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Tramo final para el armado de la nueva CD de Estudiantes: el perfil de los que se suman

Se conocieron los primeros “nuevos” dirigentes: los hermanos Guillermo y Alberto Willi, y la comunicadora Mariana Lopisi

Tramo final para el armado de la nueva CD de Estudiantes: el perfil de los que se suman

Juan Sebastián Verón será presidente y Martín Gorostegui el vice

27 de Marzo de 2024 | 03:45
Edición impresa

La Comisión Directiva de Estudiantes realizó ayer su última reunión mensual en la previa de la Asamblea Anual Ordinaria del próximo sábado 6 de abril, en la que se renovarán varios cargos. No asoma a la vista la presentación de una lista para ir a elecciones y por eso se tiene que esperar hasta la medianoche del domingo.

Sin dudas que las miradas, por esta razón, están puestas en quiénes serán los candidatos a meterse en la CD que entrará ese mismo día en funciones. Y en tal sentido ya empezaron a escucharse los primeros nombres.

Uno de ellos es Guillermo Willi, especialista en armado de grupos, con pasado en Globlant y Techint. Es licenciado en ciencias políticas y su presencia está directamente vinculada a este nuevo sistema de conducción que tiene en la cabeza Juan Sebastián Verón de un armado grupal de las funciones.

Del mismo modo se entiende el arribo de Alberto Willi, hermano del anteriormente mencionado. Es profesor en Empresa, Economía y Comportamiento humano en IAE. Obtuvo su doctorado en Sociología de las Organizaciones en la Universidad de Bath (Reino Unido) y Harvard.

La tercera persona que se conoció será integrante de la nueva dirigencia es Mariana Inés Topisi, con pasado en la subsecretaría de medios y Télam. Llegará para sumarse al área de comunicación.

Junto a estos tres socios se sumarán al menos seis más para reemplazar los lugares que dejarán vacantes otros dirigentes que no seguirán vinculados. Dos de ellos ya son conocidos, como Diego Valente y Marcos Angeleri. El primero se marchó el año pasado por diferencias con Juan Sebastián Verón y el otro porque renunció para ocupar la secretaría de fútbol profesional.

Otros dos nombres que surgieron son el de Aldo Podestá, que colaboró con la Fundación Estudiantes en distintas campañas y actualmente juega en el Senior, y Carlos March, médico platense y socio del Pincha que trabajaría en el área del fútbol amateur.

También se sumará Patricio Lorente, cercano al ex presidente de la UNLP Fernando Tauber. 

Lo que todavía no se supo es quién será el vicepresidente que ocupará el lugar dejado libre por Juan Prates. El presidente será Verón, el vice 1 Martín Gorostegio y el 3 Pacual Caiella.

Al mismo tiempo se conoció que tampoco formarán parte del nuevo armado, Mariano Vázquez Mangano, Luis Álvarez Gelves, Federico Ciccora, Tito Aldacourrou. Tampoco Marcos Angeleri, que ya había renunciado a su cargo.

En tanto ayer se informó que un nuevo aumento de la cuota de socio a partir de abril de 2024. Como viene sucediendo con los incrementos anteriores, se podrá solicitar la No Aplicación del mismo sólo para quienes tengan el pago adherido a Débito Automático (ya sea con Tarjeta de Crédito o con Débito en cuenta bancaria). La cuota será de 11 mil pesos para los socios activos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla