Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |2-1 A DEPORTIVO RIESTRA

La Reserva del Lobo logró un triunfo clave en La Candela

28 de Marzo de 2024 | 04:54
Edición impresa

La Reserva de Gimnasia, que de a poco se va reacomodando en el torneo, logró ayer un valioso triunfo en La Candela, al imponerse por 2-1 a Deportivo Riestra, en un partido válido por la sexta fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas y que fue dirigido por Iván Mastroieni.

Un doblete de Mauro Dávila, la figura de la cancha, le dio el triunfo al equipo mens sana, que de esta forma alcanzó los 7 puntos en el Grupo 1 y se metió en zona de clasificación para los octavos de final de la competencia.

El conjunto que dirige Lucas Lobos cambió a tiempo, porque después del gol de Riestra (9m. ST), creció en el juego, se mostró con mayor aplomo y supo aprovechar las oportunidades para dar vuelta el resultado y alcanzar la victoria gracias a las dos conquistas de Dávila.

Como quedó dicho, Riestra se adelantó en el marcador, pero la alegría le duró muy poco porque a los 11 del complemento, el pibe Mauro Dávila le dio el empate transitorio al Lobo, y a los 14, nuevamente Dávila volvió a hacerse presente en la red adversaria para marcar el segundo, que a la postre, sería el del triunfo.

Fue una buena producción de Gimnasia, sobre todo en la segunda mitad, donde supo reponerse a la adversidad para llevarse res puntos de oro que le permiten meterse entre los ocho equipos clasificados para disputar los octavos de final.

El Lobo salió a la cancha con estos nombres y apellidos: Luciano Acosta; Gonzalo González, Valentín Peñalba, Martín Morales y Bautista González; Santiago Villarreal, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut y Mateo Cardozo; Mauro Dávila y Agustín Riggio.

JUEGAN LAS CHICAS

Esta noche a partir de las 20, las chicas de Gimnasia (5), que se mantienen invictas en tres presentaciones (un triunfo y dos empates), enfrentará a Belgrano (6), en Córdoba, en un partido exigente, válido por la cuarta fecha del Apertura del Torneo Femenino. El Lobo empató (1-1) con San Lorenzo en la fecha pasada, y ahora buscará sumar de a tres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla