Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Durante su viaje a Estados Unidos, Milei se reunirá con Elon Musk

El encuentro está pautado para el próximo sábado, en el estado de Texas. Desde allí viajará a Dinamarca

Durante su viaje a Estados Unidos, Milei se reunirá con Elon Musk
9 de Abril de 2024 | 13:06

En el marco de su viaje a Estados Unidos, el presidente Javier Milei se reunirá con el magnate Elon Musk, según se informó de manera oficial.

El encuentro tendrá lugar el sábado próximo en la ciudad de Austin, en el estado de Texas, donde tiene sede la fábrica Tesla Giga, con horario a confirmar.

El jefe de Estado y el dueño de Tesla y Starlink, uno de los hombres más ricos del planeta, tuvieron varios elogios y guiños mutuos a través de redes sociales.

Milei tiene previsto retomar su agenda internacional al emprender hoy por la noche el viaje a la ciudad de Miami, donde recibirá el reconocimiento de “Embajador Internacional de la Luz”, en el marco de una cena organizada por la comunidad judía.

En la que será su tercera visita a Estados Unidos en lo que va de su mandato, el mandatario será premiado por la comunidad Jabad Lubavitch, la congregación ortodoxa cuya sede de Nueva York visitó en dos oportunidades.

El reconocimiento se dará en el marco de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson y será por “sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global y honrando su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad”.

En agenda, está previsto que el Presidente exponga sobre su visión del mundo en la Universidad Internacional de Florida, y encabece además una serie de reuniones principalmente empresariales. 

La delegación presidencial que partirá esta noche a las 22:40hs., en un vuelo comercial, estará conformada por la secretaria General de la Presidencia Karina Milei, el embajador argentino en Washington, Gerardo Werthein, y el rabino Axel Wahnish, quien será el nuevo diplomático nacional en Israel.

Desde Estados Unidos Milei partirá hacia Dinamarca, con agenda aún a confirmar, ya que el lunes 15 se reunirá con la primer ministro Mette Frederiksen y podría hacer lo mismo con autoridades del Reino de Dinamarca.

El martes participará de la ceremonia de acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16, momento en el que se espera se realice una demostración aérea, en tanto que para el miércoles 17 se espera el arribo al país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla