
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
VIDEO. Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo hizo a través de un mensaje en X, la red de la que también es dueño
Por medio de un posteo en la red social X, el mismísimo Elon Musk anunció la llegada del servicio de internet satelital Starlink a la Argentina. En las últimas horas, el magnate posteó una imagen de parte de América del Sur resaltando en color celeste la Argentina, Paraguay, Chile y Brasil, para remarcar que ahora el servicio llega a todos esos países.
En el mismo posteo, subido ayer por la noche, el único país que queda sin resaltar en celeste es Uruguay, ya que el servicio todavía no se encuentra funcionando allí, aunque por poco tiempo ya que el gobierno de Luis Lacalle Pou dio el visto bueno final para que Starlink comience a prestar servicio muy pronto.
Starlink now in Argentina! https://t.co/xv7LgNL1L9
— Elon Musk (@elonmusk) March 27, 2024
En el mensaje, Elon indica “Starlink ahora en Argentina” y replica un posteo de la empresa que dice “Starlink ya está disponible en Argentina, convirtiéndose en el séptimo país de Sudamérica y el 72 del mundo donde las personas pueden acceder a Internet de alta velocidad y baja latencia desde el espacio”.
La contratación del servicio Starlink ya está habilitado en la Argentina y consecuentemente en La Plata. El proceso se debe realizar a través de la página web de la empresa.
El abono mensual del servicio tendrán un valor inicial de $62.500, pero a eso hay que sumarle la antena transmisora, cuyo costo, por única vez, asciende a los $500.000 más $31.000 en concepto de gasto de envío.
LE PUEDE INTERESAR
Mardel quiere ser Feliz: apuesta al finde extra largo
LE PUEDE INTERESAR
Los más buscados para hacerse una “escapada”
Una vez hecho el pedido, el kit demora entre dos y tres semanas en llegar, no se firma ningún contrato y tiene la posibilidad de una prueba durante 30 días.
En Estados Unidos, el servicio tiene un costo mensual entre 90 y 120 dólares, mientras que en Brasil o Chile se ofrece a un precio promocional de 450 dólares por el kit y alrededor de 58 dólares mensuales por el abono a internet. En Europa, los precios oscilan entre 40 y 65 euros al mes, dependiendo del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí