TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vecinos de la zona de 62 y 29 denuncian daños y falta de respuestas de Edelap tras un corte prolongado

Por Redacción

La zona de calle 62 entre 28 y 29 se convirtió ayer en el epicentro de un nuevo reclamo contra Edelap, la empresa prestadora de energía eléctrica. Un corte de suministro que comenzó a las 15:00 horas afectó a todo el barrio, pero la situación escaló en tensión cuando el servicio comenzó a retornar de manera parcial, dejando a varios hogares aún sin suministro y con graves problemas de oscilación de tensión.

Silvia Franco, vecina afectada y jubilada, expresó su indignación por los daños materiales sufridos: "A algunos les volvió, a otros no. Las oscilaciones son constantes y ya se me quemó una impresora y la heladera quedó dañada. Soy jubilada y no estoy en condiciones económicas de estar reponiendo electrodomésticos por la desidia de la empresa", manifestó con angustia.

El malestar no solo radica en la falta de energía, sino en la imposibilidad de comunicarse con la compañía. Según denuncian, las líneas telefónicas de Edelap no brindan atención y el canal de reclamos por WhatsApp rechaza las solicitudes alegando que no pueden tomar el pedido. "Mi sensación es que nos toman por imbéciles e ignorantes que no conocemos las leyes; no tenemos ninguna respuesta oficial", sentenció Franco.

El caso reviste una gravedad mayor debido a la presencia de personas vulnerables en el área. Silvia destacó que su hija posee una discapacidad y que, por ese motivo, el suministro debe estar garantizado por el marco legal vigente. "No nos pueden dejar sin servicio en estas condiciones", concluyó la vecina, quien espera que la empresa se haga cargo de los daños y normalice la situación de forma definitiva para evitar que más aparatos resulten afectados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD