Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a un ex integrante del Grupo Halcón por robo

29 de Julio de 2016 | 07:56

Un ex integrante del Grupo Elite  Halcón de la Policía Bonaerense fue detenido en la ciudad  balnearia de Miramar, partido de General Alvarado, junto con un cómplice, acusado de haber participado en al menos dos robos recientes en la Costa Atlántica.    

Fuentes policiales informaron que el ex integrante del Grupo  "Halcón", sargento de 28 años, fue separado de la fuerza en noviembre del año pasado y en marzo pasó a disponibilidad por "conducta  impropia" de un efectivo policial.    

Uno de los hechos que se le adjudica al ex policia y a su  cómplice fue cometido en abril pasado en el establecimiento rural "La  Ballenera", próximo a la ruta 88, en Miramar.    

Los ladrones en esa oportunidad -tras reducir y maniatar a sus propietarios- se llevaron una importante suma de dinero, un auto, un televisor Led, equipo de música, teléfonos celulares, un  reproductor DVD, un cuadro, varios cuchillos, boleadoras trenzadas y  una escopeta doble caño calibre 16.    

El otro caso que se les imputa se concretó el lunes pasado  cuando fue asaltada una familia de turistas el barrio Villa Golf,  sobre la periferia de Miramar.     

Los ladrones, según denunciaron las víctimas, se hicieron  pasar por policías y uno de ellos tenía puesto un chaleco de la  fuerza.    

Los investigadores tratan de establecer si los detenidos  también participaron en hechos similares cometidos recientemente en la  zona de Acantilados, Playa Serena y El Marquesado.    

Personal de la Sub Delegación Departamental de  Investigaciones, de Miramar, detuvo al ex policía, de 28 años, y a su cómplice,  de 34, en las últimas horas del miércoles al allanar una casa  ubicada en la esquina de las calles 7 y 78, en Miramar.    

En la vivienda se encontró con parte de lo robado y además con  varias armas de fuego: dos revólveres calibre 38, una pistola  calibre 45, municiones, un chaleco policial, guantes y tres capuchas  negras.     

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Rodolfo  Moure.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla