Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entraron con sus armas en mano y asaltaron un local de cotillón

Entraron con sus armas en mano y asaltaron un local de cotillón

El comercio asaltado el jueves en diagonal 77 y 8

23 de Abril de 2016 | 02:13

Al propietario de un negocio de artículos de cotillón y repostería ubicado en diagonal 77, 8 y 43, el asalto que sufrió casi en el epílogo de la tarde del jueves le dejó una conclusión inequívoca: “Los delincuentes sabían perfectamente cómo actuar”. Según Sebastián Longhi (38), propietario del comercio “Dulce Esquina”, apenas “necesitaron 20 segundos” para irse con la recaudación de ese negocio.

“Se notaba claramente que no eran improvisados, que tampoco mostraban estar muy nerviosos. Es que no eran menores de edad, tendrían alrededor de 30 años”, recordó. El comerciante aportó que “estos delincuentes primero estacionaron en la vereda la moto con la que vinieron. Y enseguida entraron al local con sus armas”.

Al verlos tan decididos a conseguir su propósito a cualquier costo, “atiné a sacar de mis bolsillos la plata que tenía. Y para evitar que se demoraran mucho buscando en la caja registradora, yo mismo la abrí y les dije que sacaran el dinero que había”.

Longhi calculó que “en total se habrán llevado 1.500 pesos”. Pero lejos de contentarse con ese monto, los delincuentes exigían más. “Dame la grosa”.

“Como les aseguré que era la única plata que había, porque esto no es una financiera, pidieron teléfonos celulares. Pero me negué a dárselos y les solicité que se fueran antes de que llegaran clientes. Por suerte, me hicieron caso”, comentó después.

TERROR A LA SALIDA DEL POOL

Ayer, bien temprano, dos amigos vivieron una odisea a la salida de un pool de 7 entre 42 y 43, donde los abordó una pareja que los obligó a llevarlos con su auto, los abandonaron y recién después dejaron el coche.

El hecho comenzó a las 6.30 de la mañana, cuando Adrián Colombo y Darío Molina salieron del pool y se disponían a subir a su Ford Focus. En eso apareció una mujer rubia y robusta que entretuvo a uno de los dos, mientras otro sujeto se acomodaba en el asiento de atrás y ordenaba a las víctimas que se subieran en los de adelante.

Los obligaron a manejar hasta 13 y 530, donde los abandonaron ilesos y escaparon con el vehículo.

Mientras los jóvenes radicaban la denuncia en la comisaría Segunda, un móvil policial encontró el coche abandonado en 511 entre 23 y 23 bis.

Fuentes oficiales dijeron que “no le faltaba nada” y estaba “intacto”. Los ladrones sólo se llevaron celulares de los damnificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla