Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SALVAJE ATAQUE DE DELINCUENTES COLOMBIANOS en la autopista

Intentan robar la recaudación de la venta de bebidas de los Rolling y matan a un hombre

Ocurrió ayer a la madrugada a la altura de Quilmes. La persecución arrancó en Berazategui

Intentan robar la recaudación de la venta de bebidas de los Rolling y matan a un hombre

El salvaje ataque en la Autopista La Plata-Buenos Aires terminó con un hombre muerto de un disparo. Por el hecho cayó un ciudadano colombiano

12 de Febrero de 2016 | 02:28

Un grupo comando, que se desplazaba en al menos cuatro vehículos, concretó en la madrugada de ayer un salvaje ataque en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Fue cuando se intentó apoderar de la recaudación por la venta de bebidas del último recital de los Rolling Stones y mató a un hombre que acompañaba al dueño de la empresa responsable de esa concesión en el Estadio Unico.

El hecho, de acuerdo a la información a la que accedió EL DIA, tuvo inicio en Berazategui, alrededor de las tres y media de la mañana.

Los voceros consultados indicaron que el golpe contó con un grado de planificación “muy sofisticado”.

Tenían el dato de quién era la víctima y en qué camioneta se desplazaba. Después no tuvieron más que seguirla cuando salió por la avenida 32 y tomó la autovía, hasta que a la altura del peaje de Hudson colisionaron desde atrás su Toyota Hilux.

Como no lograron que detenga la marcha, advertido que le seguían los pasos, el empresario, que fue identificado por fuentes policiales como Marcelo Rivera (40), titular de la firma “Gastro Eventos”, intentó un dramático escape, incluso a contramano durante varios kilómetros.

En ese momento, “la cacería” tuvo las peores consecuencias, cuando los delincuentes, enceguecidos con el dinero que llevaba, se presume una cifra muy importante, comenzaron a dispararle. Fue en el kilómetro 16,5, a la altura de Quilmes

Lamentablemente, uno de esos proyectiles ingresó al habitáculo de la 4 x 4 y alcanzó a la persona que estaba sentada en el asiento del acompañante.

De acuerdo al reporte oficial, se trata de Pedro Luis Tabares (55), quien fue llevado al hospital Fiorito de Avellaneda, aunque murió tras los primeros auxilios médicos.

Respecto de los integrantes de la banda, que se quedaron con las manos vacías, todos alcanzaron a escapar, excepto uno, identificado por los informantes como Jhon Alexander Bobadilla Vega, un colombiano de 31 años, quien fue capturado por personal de la Policía de Seguridad Vial, tras que fallara en su intento por apoderarse de un auto, que guiaba una chica de 21 años.

Al cierre de esta edición, efectivos de la seccional 8ª de Quilmes, junto a agentes de la CDI de esa ciudad, realizaban varios allanamientos en procura de la captura de los prófugos.

Se supo que ya se analizaban distintas imágenes de las cámaras de seguridad de la Autopista en procura de su identificación.

A contramano
En un tramo de la persecución, el concesionario del Estadio Unico, que llevaba la recaudación por el expendio de bebidas del último recital de los Rolling Stones, intentó escapar a contramano. Ahí fue cuando le dispararon y mataron al hombre que lo acompañaba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla