Se extiende la bronca en La Plata por los cortes de luz: vecinos hartos y avenidas sin semáforos
Se extiende la bronca en La Plata por los cortes de luz: vecinos hartos y avenidas sin semáforos
VIDEO.- Se derrumbó un balcón en La Plata y "de milagro no fue una tragedia": los últimos casos
La renuncia de Lavagna al Indec: el desafío de Milei es que el organismo no pierda la credibilidad
La Plata, amenazada por tormentas este martes: a qué hora se esperan, según el SMN
Tras estar en Mar del Plata, la fragata ARA Libertad llegó al Puerto La Plata
Abusos en la oficina “007”: preventiva a dos empleados del Senado bonaerense
Peter Lanzani fue internado de urgencia: qué pasó y cómo está su salud, los detalles
La China o Wanda: quién ganó el rating en la tele, los números del fuego
Minerales críticos y poder global: la movida argentina en el corazón de Estados Unidos
Recaló en La Plata una denuncia contra Claudio “Chiqui” Tapia
Se supo: por qué inusuales aviones militares sobrevolaron La Plata y causaron curiosidad
La suculenta oferta que rechazó Boca por el Changuito Zeballos
Ventas de verano en La Plata, con movimiento vacacional y cautela
La Fiesta del Tomate Platense vuelve a Gorina: agenda completa, talleres y música en vivo
Acuerdo con anestesiólogos: comienzan a normalizarse las cirugías en la Región
Del calor al abrigo: una ola polar histórica sorprende a Miami
Los números de la suerte del martes 3 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
“¿Cómo quieren aumentar un 40% la tarifa con las deficiencias que hay en la Ciudad?”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió ayer a la madrugada a la altura de Quilmes. La persecución arrancó en Berazategui
El salvaje ataque en la Autopista La Plata-Buenos Aires terminó con un hombre muerto de un disparo. Por el hecho cayó un ciudadano colombiano
Un grupo comando, que se desplazaba en al menos cuatro vehículos, concretó en la madrugada de ayer un salvaje ataque en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Fue cuando se intentó apoderar de la recaudación por la venta de bebidas del último recital de los Rolling Stones y mató a un hombre que acompañaba al dueño de la empresa responsable de esa concesión en el Estadio Unico.
El hecho, de acuerdo a la información a la que accedió EL DIA, tuvo inicio en Berazategui, alrededor de las tres y media de la mañana.
Los voceros consultados indicaron que el golpe contó con un grado de planificación “muy sofisticado”.
Tenían el dato de quién era la víctima y en qué camioneta se desplazaba. Después no tuvieron más que seguirla cuando salió por la avenida 32 y tomó la autovía, hasta que a la altura del peaje de Hudson colisionaron desde atrás su Toyota Hilux.
Como no lograron que detenga la marcha, advertido que le seguían los pasos, el empresario, que fue identificado por fuentes policiales como Marcelo Rivera (40), titular de la firma “Gastro Eventos”, intentó un dramático escape, incluso a contramano durante varios kilómetros.
En ese momento, “la cacería” tuvo las peores consecuencias, cuando los delincuentes, enceguecidos con el dinero que llevaba, se presume una cifra muy importante, comenzaron a dispararle. Fue en el kilómetro 16,5, a la altura de Quilmes
Lamentablemente, uno de esos proyectiles ingresó al habitáculo de la 4 x 4 y alcanzó a la persona que estaba sentada en el asiento del acompañante.
De acuerdo al reporte oficial, se trata de Pedro Luis Tabares (55), quien fue llevado al hospital Fiorito de Avellaneda, aunque murió tras los primeros auxilios médicos.
Respecto de los integrantes de la banda, que se quedaron con las manos vacías, todos alcanzaron a escapar, excepto uno, identificado por los informantes como Jhon Alexander Bobadilla Vega, un colombiano de 31 años, quien fue capturado por personal de la Policía de Seguridad Vial, tras que fallara en su intento por apoderarse de un auto, que guiaba una chica de 21 años.
Al cierre de esta edición, efectivos de la seccional 8ª de Quilmes, junto a agentes de la CDI de esa ciudad, realizaban varios allanamientos en procura de la captura de los prófugos.
Se supo que ya se analizaban distintas imágenes de las cámaras de seguridad de la Autopista en procura de su identificación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí