Gimnasia juega mal y se fue al descanso perdiendo 1 a 0 ante Atlético en Tucumán
Gimnasia juega mal y se fue al descanso perdiendo 1 a 0 ante Atlético en Tucumán
Activan el alerta amarillo en La Plata por el avance de la tormenta: para cuándo se espera
Confirmado: días y horarios de los partidos de Estudiantes en la Copa Libertadores
Sin clases en la escuela de Los Hornos donde denunciaron la presencia de un material tóxico
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Decidió prenderse fuego frente a la empresa donde trabaja por deuda salarial: está grave
Irán difundió un video que muestra al ayatollah Mojtaba Khamenei
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La tradicional marca americana presentó la nueva versión de la emblemática pick up y de su todoterreno
Chevrolet acaba de presentar en el país su renovada pick-up S-10 con la cual busca dar pelea en el segmento más exitoso del mercado automotriz argentino.
Además también presentó el todoterreno Trailblazer, que comparte con la camioneta la plataforma.
La nueva S-10 se diferencia de su antecesora en principio desde su frente, donde incorpora una nueva parrilla, faros con luces diurnas de leds, y donde de perfil marcan la diferencia unas renovadas llantas, ahora de 18 pulgadas (antes de 17”), pero solo en la versión denominada High Country, la más equipada de toda la gama.
En su interior, se decidió simplificar el acceso a su pantalla y a los controles del climatizador, de modo que desapareció la particular perilla redonda en la consola central. La pantalla táctil incorpora ahora GPS y de la siempre necesaria cámara de retroceso.
El tablero fue retocado y dispone ahora de una nueva computadora de abordo con variada información.
Pero están solo en las versiones más costosas, es decir la LTZ y la High Country. Las versiones LT, no ofrecen dichas funciones, y su tamaño es apenas una pulgada menos (7 contra los 8 de las más equipadas). En todas las versiones se hace presente la tecnología MyLink, compatible ahora con Android Auto y Apple Car Play.
El tablero fue retocado y dispone ahora de una nueva computadora de abordo con variada información.
Sin embargo su volante sigue sin ofrecer regulación en altura y si bien su interior fue retocado, sigue estando el plástico rígido en algunas zonas del tablero.
En materia de seguridad, la S-10 adopta desde la más accesible hasta la más costosa, el control de estabilidad, control de tracción, control de descenso, asistencia al arranque en pendiente y doble airbag frontal.
Luego, las versiones LTZ y High Country, suman alerta de riesgo de colisión frontal y aviso de cambio de carril.
Pero, por ejemplo, siguen sin ofrecer mayor cantidad de airbags, como sí lo hacen todas sus rivales.
Otro punto, que podría haber mejorado junto a esta nueva edición, es la implementación de los aún ausentes anclajes Isofix para sillas infantiles.
La Nueva Chevrolet S10 llega al mercado con un confiable y potente motor 2.8L que eroga 200 caballos a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes en versiones bajas y el torque más alto de la categoría en sus versiones AT.
Con respecto a conectividad, suma a partir de la versión LT la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.
En el caso de la versión carrozada de la pick-up, la cual dipone lugar para siete pasajeros, la misma reitera la motorización de la S-10, es decir el potente 2.8 litros de 200 caballos. La caja es manual o automática siempre de seis marchas, y hay versiones de tracción simple y 4x4, tanto en cabina simple como doble.
Uno de sus grandes diferenciales lo adopta en la cuestión seguridad ya que además de incorporar la alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica, suma con airbags frontales, laterales y de cortina. También posee MyLink 2 con una pantalla de 8” con GPS. Incorpora sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.
Los precios de la nueva Chevrolet S-10 LS cabina simple 4x2 es de $ 390.000, la S-10 High Country 4x4 AT $ 735.000 y la nueva Trailblazer 2.8 4x4 LTZ AT a $ 850.000
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí