Estudiantes irá en búsqueda de la primera victoria de la Copa Alcides Márquez, que reúne a equipos femeninos de la División de Honor Metropolitana. Este certamen es como parte de la preparación de preparación del torneo oficial de vóley.
El conjunto albirrojo, que viene de perder en su estreno de dicho certamen frente a Boca Juniors por 3 a 0, en el Estadio “Luis Conde como se lo denomina a La Bombonerita, con los siguientes parciales: 25-15,25-18 y 25-9, en el marco de la Zona “B”.
En lo que respecta a Universidad Nacional de Tres de Febrero también arrancó la presente edición de la Copa Alcides Márquez, cion el pie izquierdo, ya que cayó con Gimnasia 3 a 0 (25-11, 25-19 y 25-13), en el Gimnasio Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede sicial albiazul de calle 4.
El cruce entre Estudiantes y Universidad Nacional de Nacional de Tres de Febrero se disputará esta noche, de la 21:30 con el cual se pondrá en marcha la segunda jornada del certamen de vóley de la máxima categoría a nivel de la FMV.
Cabe recordar que el equipo femenino estudiantil, que continúa siendo dirigido técnicamente por Emanuel Montes, sufrió a principios de templorada un duro golpe al perder la categoría de la Liga Argentina femenina de vóley.
Como quedó dicho, Gimnasia -bajo la batuta del flamante entrenador Adrián Fiorenza, se quedó con la victoria sin ceder sets ante Universidad Nacional de Nacional de Tres de Febrero, en el Poli.
El equipo albiazul estará jugando mañana por la noche, desde las 21:30, en condición de visitante a San Gregorio, que en la primera fecha cayó con San Lorenzo de Almagro por 3 a 0 con los parciales que detallan a acontinuación: 25-15, 25-22 y 25-15.
Banco Provincia estará buscado también su primera triunfo cuando mañana, a las 21:30 reciba a Univesidad de La Matanza. Las Guapas cateron en el debut frente a Vélez 3-0 (25-22, 25-15 y 25-19).
SUSCRIBITE a esta promo especial