Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA INSISTENCIA DE LANUS FUE ABRUMADORA

Nacho Fernández no se moverá del Lobo

Le ofrecieron contrato por 3 años y con una mejora importante

Nacho Fernández no se moverá del Lobo

En la Sede Social de calle 4 esperan que la novela de Nacho Fernández se termine en breve, con el futbolista firmando el nuevo contrato con el Lobo

14 de Julio de 2015 | 00:58

Daniel Onofri, el presidente de Gimnasia, le anunció ayer al volante Ignacio Martín Fernández una mejora sustancial en su nuevo contrato y, al técnico Pedro Troglio , para su tranquilidad, le adelantó que el jugador no será transferido a despecho de la insistencia de Lanús.

Todo esto sucedió ayer en Estancia Chica en donde el titular mens sana le dio las seguridades del caso al jugador oriundo de Dudignac en cuanto a que ya tiene redactado el nuevo contrato por tres años y que estará ganando lo mismo que le estuvo ofreciendo la entidad “granate” cuyos dirigentes, en las últimas horas, abrumaron con llamados a sus pares del Lobo para sentarse a charlar una posible transferencia del estratega del equipo albiazul.

Para acelerar los tiempos, desde la sede de calle 4 ya le enviaron por correo electrónico el nuevo contrato al representante de Nacho Fernández , y ahora la dirigencia espera que con la firma correspondiente quede superado este trámite que se ha ido dilatando en el tiempo por distintas circunstancias.

Tanto desde la conducción técnica del equipo como desde la directiva del club entiende que resulta clave en estos momentos la continuidad en el plantel del jugador de 25 años.

La insistencia de Lanús por contar con Nacho Fernández significó, evidentemente, una complicación a la hora de cerrar el nuevo contrato con el jugador, el que estaba en vigencia desde que el Lobo estaba en el ascenso y el jugador todavía no se había ganado la titularidad, como ahora. En aquel momento las partes habían fijado una cláusula de rescisión de U$S 2.500.000, por lo que si Lanús se hacía cargo de ella se quedaba con su ficha.

Cabe señalar que Gimnasia rechazó una última oferta que le acercó la semana pasada la entidad “granate”, que ya había acercado otra anteriormente, pero desde allí sostuvieron que si la elevan de U$S 1.750.000 por el 80 por ciento de la ficha a U$S 2.000.000 les habían prometido venderlo. Cosa que no fue así.

En un principio el arribo de Nacho Fernández a Lanús era un deseo del técnico Guillermo Barros Schelotto , y la buena actuación que tuvo en el amistoso de pretemporada terminó por convencer al club de avanzar decididamente en pos de sumarlo a sus filas. Cabe destacar que el Grana no inscribió al mediocampista al cierre del libro de pases en la AFA , pero en este caso específico no estaba obligado a hacerlo, debido a que como había transferido a Alejandro Silva y Lucas Melano estaba autorizado a reemplazarlos sin atender ese trámite.

Por eso ayer desde Gimnasia aceleraron por la renovación del contrato del volante y el propio presidente se corrió hasta Estancia Chica para ponerlo al tanto de las últimas novedades.

El nuevo compromiso será por tres años, desde lo económico estaría ganando lo mismo que oportunamente le ofreció Lanús, y como ya todo está redactado solo faltaría que pase por la sede de calle 4 para estampar la firma correspondiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla