El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se comunicó personalmente con Paulo Dybala para manifestarle su deseo de sumarlo al plantel y presentarle el proyecto futbolístico del club. Desde el entorno xeneize consideran que el contacto con el delantero de 32 años fue positivo.
El contrato del cordobés con la Roma vence el próximo 30 de junio y su futuro en Italia aún es incierto. A pesar de la ilusión que genera esta situación en Brandsen 805, la reciente eliminación de Boca de la Copa Libertadores y su caída al repechaje de la Copa Sudamericana aparecen como los principales obstáculos deportivos para destrabar el pase.
Por su parte, la dirigencia de la Roma trabaja en una propuesta de renovación para retener a su figura. Ante este panorama, Boca mantendrá la cautela y no enviará una oferta formal hasta que el futbolista defina si continuará o no en el Viejo Continente.
SUSCRIBITE a esta promo especial