TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por ahora, el Torino no afloja y Gio no vuelve

Giovanni Simeone

Por Redacción

Mientras los focos y flashes están en el Mundial, River y Boca se mueven intensamente en el mercado de pases. El Millonario, que ya cuenta con Nicolás Otamendi y el uruguayo Mauro Arambarri como sus caras nuevas, quiere seguir sumando refuerzos con la obligación de cambiar lo mostrado el último tiempo.

Uno de los sectores a reforzar por pedido del “Chacho” Coudet es la ofensiva y para sumar potencial en ese sector, desde Núñez manejan dos nombres, Giovanni Simeone y Ángel Correa. En dos negociaciones que asoman como complicadas por los clubes con los que hay que negociar y el dinero a desembolsar, en este caso River le hizo llegar una oferta de 9 millones de euros al Torino de Italia, club dueño del pase de Gio, que la institución que milita en la Serie A descartó por considerarla insuficiente.

Desde el “Toro” italiano no tienen la intención de desprenderse del futbolista a quien consideran fundamental y por quien la entidad turinesa desembolsó una importante cifra para quedarse con su pase. Sin embargo, lo que podría destrabar la situación y torcer la historia a favor del deseo que comparten Simeone y River, que es el retorno del futbolista surgido en las inferiores millonarias a Núñez.

Desde la Banda confían en que la fuerza y la insistencia del futbolista termine primando y el hijo del Cholo pueda tener su vuelta. En las próximos días, Gio se reunirá personalmente con el presidente del Torino, Urbano Cairo para expresarle su deseo de dejar Turín y regresar a la Argentina para volver a ponerse la camiseta del club con el que debutó en primera.

Por ahora, luego de la oferta riverplatense las negociaciones se enfriaron y depende mucho de lo que se desprenda de la reunión entre el mandamás turines y el futbolista, para tener el panorama más claro en Núñez y ver si se sigue avanzando en los próximos días por el argentino o si se sigue buscando un atacante por otro lado en el mercado. Por ahora, pinta para largo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD