Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por Nacho Fernández “la presión es grande”

Por Nacho Fernández “la presión es grande”

Por Nacho Fernández “la presión es grande”

La dirigencia no quiere desprederse de Ignacio Fernández pero si Lanús paga la cláusula de 2.500.000 dólares, no quedará a otra que venderlo y así lo reconoció el dirigente Oscar Fernández Vilar.

“Por ahora se queda en Gimnasia, Lanús nos hizo una oferta y le dijimos que el 50% de jugadores no vamos a vender y no sé si harán una nueva oferta”, comenzó diciendo el vocal desde Sarandí, aprovechando un contacto con La Redonda.

Pero admitió que hay una cláusula y una presión de por medio. “La presión es grande siempre. Los jugadores ponen cláusulas, la de Nacho es de 2.500.000 dólares que se puso hace 3 años y por más de eso no se puede vender y queremos respetar lo máximo. Si vienen con el 80 por ciento de esa cláusula también se puede ir, pero Lanús está muy lejos de eso hasta ahora. No queremos que se vaya pero si Lanús se estira se va a tener que ir”.

Y también remarcó que hace tiempo, se busca la extensión contractual por dos temporadas: “ya hace rato que intentamos que Nacho firme y su representante lo estira intencionadamente. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo de sobre manera y queremos que se quede”.

“El contrato que se ofreció ya era alto, y ahora se está retocando para hacerle una oferta que es obvia, así podemos igualar y que se quede”, remarcó.

La última oferta del Grana fue de 1.200.000 por el 50 por ciento.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...