Los habitantes de La Plata y alrededores tendrán que salir nuevamente bien abrigados este jueves, en una jornada que estará marcada por el frío, la humedad y la presencia de neblina durante las primeras horas del día pero luego mejorará el tiempo.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 16 grados, en un contexto de tiempo inestable durante la madrugada y la mañana.
Para mañana viernes está previsto en nuestra región el desembarco de una ola de frío polar que estará acompañada de cielo nublado, neblinas matinales y temperatura mínima de 4 grados y máxima de 17.
Las perspectivas para el próximo fin de semana largo muestran una desmejora de las condiciones meteorológicas. De acuerdo con las previsiones actuales, el sábado regresarían las precipitaciones acompañadas de abundante nubosidad y las temperaturas se ubicarán entre los 8 y 13 grados.
En tanto que desde el domingo se espera una seguidilla de días soleados y con mínimas que se ubicarán en torno a los 3 grados a la espera del comienzo oficial de la estación del invierno.
Un junio con características invernales
El comienzo de junio viene mostrando condiciones típicas de la temporada invernal en La Plata, con mañanas frías, elevada humedad, nieblas frecuentes y temperaturas máximas moderadas.
En este contexto, los especialistas recomiendan mantenerse informados sobre las actualizaciones del pronóstico, especialmente ante la posibilidad de lluvias durante el fin de semana largo y el marcado descenso de la temperatura.
SUSCRIBITE a esta promo especial