TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Jueves nublado, fresco y con niebla La Plata: ¿ola polar desde mañana?

De cara a un fin de semana largo inestable y con mucho frío

Por Redacción

Los habitantes de La Plata y alrededores tendrán que salir nuevamente bien abrigados este jueves, en una jornada que estará marcada por el frío, la humedad y la presencia de neblina durante las primeras horas del día pero luego mejorará el tiempo.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 16 grados, en un contexto de tiempo inestable durante la madrugada y la mañana.

Para mañana viernes está previsto en nuestra región el desembarco de una ola de frío polar que estará acompañada de cielo nublado, neblinas matinales y temperatura mínima de 4 grados y máxima de 17.

Las perspectivas para el próximo fin de semana largo muestran una desmejora de las condiciones meteorológicas. De acuerdo con las previsiones actuales, el sábado regresarían las precipitaciones acompañadas de abundante nubosidad y las temperaturas se ubicarán entre los 8 y 13 grados.

En tanto que desde el domingo se espera una seguidilla de días soleados y con mínimas que se ubicarán en torno a los 3 grados a la espera del comienzo oficial de la estación del invierno.

Un junio con características invernales

El comienzo de junio viene mostrando condiciones típicas de la temporada invernal en La Plata, con mañanas frías, elevada humedad, nieblas frecuentes y temperaturas máximas moderadas.

En este contexto, los especialistas recomiendan mantenerse informados sobre las actualizaciones del pronóstico, especialmente ante la posibilidad de lluvias durante el fin de semana largo y el marcado descenso de la temperatura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();