Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Denuncia contra empresa relacionada a Fernando Niembro

Denuncia contra empresa relacionada a Fernando Niembro

Denuncia contra empresa relacionada a Fernando Niembro

 

Legisladores del FpV porteño exigieron al Ejecutivo información respecto de una denuncia sobre contrataciones directas que el Gobierno de la Ciudad otorgó por casi 20 millones de pesos a una empresa relacionada con el periodista Fernando Niembro, cabeza de lista de diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La denuncia contempla a “La Usina Producciones”, una compañía fundada hace tres años, que se convirtió en un proveedor de servicios del Estado porteño y que según dijo la jefa del bloque del Frente para la Victoria, la diputada Gabriela Alegre “obtuvo 170 contratos ocultados que no figuran en el Boletín Oficial”.

Por su parte, el legislador provincial del FpV Guido Lorenzino dijo  que “más allá de explicar las irregularidades, lo grave es la actitud de Niembro; la gravedad moral que encierra su accionar”.

“Resultó que el animador que aparecía haciendo comentarios a favor de la administración macrista, supuestamente desde un lugar independiente, cobraba a razón de unos 20 mil pesos por día”, manifestó.

Por su parte, Niembro se defendió señalando que esas operaciones fueron legales y que “están objetando cosas del pasado que no me afectan, no me van a amedrentar”, señaló el candidato de Cambiemos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...