Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Habrá ministerio de Modernización del Estado

Una de los primeras medidas que adoptará la gobernadora electa apenas asuma es enviar a la Legislatura una reforma a la ley de Ministerios. Y en ese contexto, trascendió que el proyecto incluirá la creación de la cartera de Modernización del Estado.

Fuentes del PRO confirmaron a este diario que la conformación de ese ministerio estará incluido en el proyecto que prevé, además, la eliminación de la Jefatura de Gabinete y la creación de la cartera de Control de Gestión. Hasta el momento no trascendió el nombre de quién se hará cargo.

Finalmente, una de las áreas donde se habría producido una definición es el ministerio de la Producción, donde podría desembarcar Víctor Jury, un radical que compitió con el sello Cambiemos por la intendencia de Carmen de Areco (perdió por 40 votos) y es dueño de una pyme que exporta maquinaria agrícola.

De todos modos, en algunos sectores de Cambiemos hablaban de Alejandra Sturzenegger, hermana de Federico, el hombre de Macri para el Banco Central, que actualmente es funcionaria del municipio de La Plata.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...