TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Corea del Sur quiere pisar fuerte en el arranque

X (@informador)

Por Redacción

El Estadio Guadalajara será escenario esta noche del segundo partido de la Copa del Mundo. Se trata de las selecciones de Corea del Sur y República Checa, que abrirán el fuego del Grupo A, a partir de las 23 (hora de nuestro país).

Ambos combinados nacionales saben que empezar sumando de a tres es crucial para prenderse en una zona que comparten junto a uno de los anfitriones.

El seleccionado de Corea del Sur inicia su aventura mundialista con el claro objetivo de pisar fuerte desde el primer minuto. Bajo la conducción técnica de Myung-Bo Hong, los asiáticos intentarán replicar la solidez mostrada en su preparación de cara al certamen.

El conjunto asiático encara su decimosegunda participación en la máxima cita con la firme intención de superar la instancia de los octavos de final alcanzados en Qatar 2022. En los amistosos previos al debut, goleó 5-0 a Trinidad y Tobago y 1-0 a El Salvador.

Por su parte, la República Checa, comandada por Miroslav Koubek, arribó a México con la confianza por las nubes luego de sellar su boleto al Mundial mediante unos sufridos pero festejados play-offs europeos, donde dejaron en el camino por penales tanto a Dinamarca como a la República de Irlanda.

En sus amistosos más recientes, los checos demostraron su buen presente superando a Kosovo por 2-1 y a Guatemala por un contundente 3-1. Caracterizados por un juego físico, transiciones veloces y una notable efectividad en las pelotas detenidas, intentarán imponer sus condiciones para que su regreso a los primeros planos de la competencia internacional sea con una sonrisa frente al elenco asiático.

Llega al Mundial tras romper una sequía de 20 años sin clasificar la cita máxima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD