TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Murió la esposa de Roberto Carlos

Por Redacción

María Rita Simoes Braga, la tercer esposa del popular cantante brasileño Roberto Carlos, murió el domingo a la noche en la ciudad de San Pablo como consecuencia de un cáncer que la afectaba desde hace más de un año.
Maria Rita, de 38 años, falleció poco antes de la medianoche del domingo en el Hospital Israelita Albert Einstein, de San Pablo, donde estaba internada desde el pasado 24 de noviembre.

A la esposa del exitoso representante de la canción melódica brasileña le fue diagnosticado un cáncer sumamente agresivo en septiembre del año pasado en la región pélvica y, tras ser sometida a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, fue dada de alta, ya que se consideró derrotado al mal.
Pero, hace dos meses, el cáncer reapareció y comenzó a mermar la salud de María Rita, quien se casó con Roberto Carlos en 1996.
A raíz de la enfermedad de su esposa, el cantante canceló todos los compromisos que tenía previstos para este fin de año y se aisló con ella en el hospital, donde sólo aceptaba recibir la visita de algunos amigos muy cercanos.
La última vez que se presentó en público fue el 12 de octubre pasado, cuando entonó canciones religiosas ante decenas de miles de fieles en la catedral de la ciudad-santuario de Aparecida do Norte, con ocasión de los festejos del día de Nuestra Señora de Aparecida, la patrona de Brasil.
Voceros de la clínica en donde estuvo internada Maria Rita, dijeron que sólo el cantante, sus hijos, su madre y la familia de la fallecida esposa participan en el velorio, y agregaron que el artista dejó en claro que no desea que el entierro de su esposa se convierta "en un espectáculo para los medios de comunicación".
Fuentes de la Municipalidad de San Pablo admitieron que se podría movilizar equipos de control de tránsito para aislar calles durante el traslado del cuerpo de María Rita del hospital al cementerio de Vila Mariana, donde se realizaría el sepelio, previsto para esta tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD