Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcela será la voz principal

15 de Octubre de 2000 | 00:00
La cantante Marcela Morelo interpretaría el tema de apertura de la tira "El sodero de mi vida" -protagonizada por Andrea del Boca y Dady Brieva- cuya letra y música sería compuesta por Palito Ortega y Chico Novarro. Si bien, en un primer momento, se pensó en Lucía Galán, las malas relaciones con la actriz habrían provocado que la Pimpi, quede fuera del proyecto.

El regreso de una pareja memorable

El productor Raúl Lecouna se encuentra totalmente abocado a la realización de dos telenovelas que comenzarán a grabarse en febrero. Una de ellas marcaría el regreso de la pareja conformada por Araceli González-Gustavo Bermúdez, se emitiría por la pantalla de Telefé y se conformaría por 150 capítulos. La otra estaría protagonizada por Emanuel Ortega -quien debutaría como actor- sería para Azul TV y contaría con 120 capítulos.

En estos meses del año, se alborotan canales o productores y se arreglan los famosos contratos o sorpresivos "pases". Uno de ellos sería Georgina Barbarrosa a Canal 13. Mientras tanto, Mariano Giúdice -integrante de su ciclo "Venite con..."- está más que contento con las propuestas laborales que le llegaron en los últimos días. El joven notero ya confirmó su participación en "Operación Rodríguez" y "Polémica en el bar", dos de los ciclos producidos por Gerardo Sofovich para la pantalla de América.
Linda Peretz, quien hace muy poco nos confirmó que no interpretará más a su "flaca Olivia", deja momentáneamente los infantiles para dedicarse a los adultos. Será la protagonista -junto a Ulises Dumont- de "El Enganche", pieza teatral que dirigirá Leonor Manso. La actriz desistió la propuesta recibida por parte de Hugo Sofovich para integrar el elenco de "Maldita clase media", porque su marido -el productor Carlos Rottemberg- y su hijo Tommy permanecerán durante la temporada veraniega en la ciudad de Mar del Plata.

Juntitos para nueva miniserie
La productora televisiva 2001 -integrada por Luis Mentasti, Carlos Calvo, Jorge Rodríguez y Sebastián Ortega- será la encargada de realizar el piloto de "Hacker". Esta miniserie -que comenzaría a grabarse a mediados de mes-, contará con cinco días de rodaje en dos unidades (piso y exteriores) y será protagonizada por el propio Carlín. También serán de la partida Belén Blanco, Alejo Ortiz, Nahuel Mutti, Nicolás Pauls, Patricia Viggiano, Antonella Costa, Fabián Gianola.

Regreso a la pantalla chica
La coreógrafa Daniela Fernández regresaría a la pantalla chica para realizar la conducción de un programa de entretenimientos, en América. El ciclo se emitiría en el horario que dejaría vacante "Rumores", ya que Azul TV aseguró que Susana Roccasalvo y Carlos Montti se integrarán a la emisora a partir del 1º de enero a las 13, desde la ciudad de Mar del Plata.

No soy de allí, yo soy de...
Inés Estévez, Alfredo Casero y Jorge Marrale -integrantes de "Vulnerables"- fueron convocados por el productor Sebastián Borensztein para intervenir en uno de los capítulos de "Tiempo Final" -que se emite los jueves a las 23, por la pantalla de Telefé. Por el momento, ninguno de los tres podría participar debido a que el contrato de "exclusividad" con Pol-ka termina el 30 de noviembre.

Chayanne le dijo no a Hollywood
El cantante Chayanne -recién llegado de Los Angeles donde realizó la grabación de su último video- arribará a fin de mes a nuestro país para promocionar su último material discográfico. Por otra parte, el exitoso portorriqueño rechazó la propuesta de filmar una película junto a Silvester Stallone y de participar en dos importantísimas series estadounidenses.

Viña del Mar con argentinos
Cecilia Bolocco fue convocada nuevamente para conducir la cuadragésima segunda edición del Festival de Viña del Mar, que se desarrollará del 21 al 26 de febrero en Chile. Cabe destacar que la modelo -aún sin confirmar su presencia- ya fue partícipe de este evento junto al conductor oficial Antonio Bodanovic. Entre los artistas que representan a nuestro país, se encuentran Valeria Lynch, Charly García, Natalia Oreiro y Luciano Pereyra.

Natalia está a todo ritmo
Natalia Oreiro se encuentra plenamente abocada a la preparación de sus recitales, el 13 y 14 de octubre en el Teatro Gran Rex, donde ya está montada la escenografía. La actriz y cantante -que está tomando clases de circo- interpretará los temas de su álbum debut y de su último material discográfico "Tu veneno", acompañada de 12 músicos. Si bien todavía, Andrés Calamaro no confirmó su presencia para compartir el escenario con Natalia, la que sí la acompañaría cantando es su mamá. Al término de sus presentaciones en Capital Federal, realizará una gira por Uruguay, Rumania, Grecia, República Checa y Rusia, donde están emitiendo "Ricos y famosos", "90-60-90 Modelos" y "Muñeca Brava".

Viviana Sáenz: la salvadora

Luego del abrupto alejamiento de Cecilia Milone de "Lo que el turco se llevó", partió el lunes a Madrid, para realizar una entrevista con alto ejecutivo del sello Universal, para definir su disco, se incorporó Viviana Sáenz -actriz y conductora de "Utilísima"- quien salvó la situación y preparó todo en dos días; "la semana próxima, con más tiempo incorporaré canciones", nos dijo luego de su debut. En un principio la esposa de Osvaldo Laport, tiene arreglado por un mes -que es cuando finaliza la revista-, pero se estaría definiendo que integre la nueva propuesta de Artaza-Cherutti en Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla