Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Meg Ryan dice que su matrimonio estaba acabado hacía rato

17 de Octubre de 2000 | 00:00
"Mi matrimonio estaba acabado desde hacía rato", confesó la actriz Meg Ryan respecto de su unión con el también actor Dennis Quaid, de quien se separó hace unos meses. Por la misma época se reveló que había iniciado un romance con el protagonista de "Gladiador", el australiano Russell Crowe.
La actriz de "Cuando Harry conoció a Sally", de 37 años, habló por primera vez públicamente sobre el tema en la edición de noviembre de la revista W, y según ella misma también será la última. En la entrevista, Ryan asegura que su pareja de nueve años ya estaba terminada mucho antes de que el público tuviera noticias de ello, y que la separación no tuvo que ver con terceros.

"Las verdaderas razones nunca se conocerán, porque yo nunca hablaré de qué fue lo que pasó, ni tampoco lo hará Dennis", sentenció la artista. En ningún momento del reportaje se menciona a Crowe, una de las condiciones impuestas por el publicista de Ryan para conceder la nota. "Tanto Dennis como yo nos comportamos honorablemente, tanto en nuestro matrimonio como en la separación. El nunca me fue infiel, no puedo creer que estén diciendo eso de él", se lamentó la actriz en referencia a los rumores que le adjudican a Quaid un romance prohibido como motivo de la ruptura.
Gary Oldman arremete contra su propia película y critica a Spielberg
A pocas horas de que se estrene su nueva película, "The Contender", Gary Oldman salió a criticarla públicamente por su edición final. Oldman, un reconocido republicano, arremetió contra las decisiones creativas adoptadas por el estudio de Steven Spielberg, DreamWorks, para -según él- favorecer la campaña a favor del candidato presidencial demócrata, Al Gore.
En la nueva edición de la revista especializada Premiere, el actor y su representante, Douglas Urbanski, acusan al director de "La lista de Schindler" y a sus socios, David Geffen, y Jeffrey Katzenberg -todos de tendencia demócrata- de manipular este drama político para hacerlo coincidir con sus agendas pro-Gore.
"The Contender" se centra en el personaje de una candidata presidencial mujer (Joan Allen) que queda en una posición comprometida cuando su oponente, un congresista republicano (Oldman), revela un escandaloso secreto que la involucra. Según el actor de "Drácula de Bram Stoker", DreamWorks compró los derechos de esta cinta y luego forzó al director Rod Lurie a convertirla en un desbalanceado cuento pro-demócrata. Urbanski la calificó incluso de "propaganda" y la comparó con la que produjo en su momento Joseph Goebbels para el líder nazi Adolf Hitler.
"Hombres de Negro 2" volvería con Smith y Jones
Durante largo tiempo se dijo que contratar nuevamente a los entretanto muy cotizados Will Smith y a Tommy Lee Jones para una segunda parte del hit de ciencia ficción "Hombres de negro" (1997) elevaría tanto el presupuesto que sería imposible concretar el proyecto, y hasta se llegó a especular con que Linda Fiorentino, quien tuvo un papel secundario en la primera parte, pasaría a ser la protagonista de la secuela. Sin embargo, Smith salió ahora a decir que todo el equipo original volverá a enfrentarse con los extraterrestres. "¡Toda la pandilla está de vuelta!", declaró el también cantante en una entrevista con TV Guide. Smith se manifestó extasiado con el nuevo guión, que está siendo retocado por el director Barry Sonnenfeld, realizador también de la primera parte.
Uma Thurman y Ethan Hawke subastan fotos para beneficencia
La pareja de actores Uma Thurman y Ethan Hawke participó en una subasta benéfica que se realizó en el Rockefeller Center de Nueva York, sacando a remate una serie de fotografías tomadas por mundialmente notorios artistas del lente como Herb Ritts y Bruce Weber.
Según la revista People, el evento de caridad, al que también asistió, entre otros famosos, la actriz Natasha Richardson, estuvo destinado a la organización neoyorquina Room to Grow (Espacio para crecer), entidad que les provee a familias de escasos recursos los elementos esenciales para criar a sus hijos en los primeros años, y que espera expandirse pronto a otras ciudades.
"Room to Grow está compuesta por gente que intenta hacer algo diferente", declaró Thurman a la publicación. "Y no lo hace en forma de limosna. Les permite a los padres aprender a ser mejores padres; yo creo que aquí hay mucha dignidad", agregó. "Esto fue originalmente idea de Uma. Realmente estoy orgulloso de ella. Nosotros estamos en una muy buena posición como padres, pero yo he aprendido que incluso si uno tiene un montón de opciones y recursos para criar a un hijo, aún hay alguna posibilidad de que no pueda darle todo", agregó por su parte Hawke. La pareja tiene una hija de dos años, Maya Raye.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla