EL PADRE MARIO EN LOS HORNOS

Hoy a las 20 en la parroquia San Benjamín de la calle 57 y 140, se vivirá una verdadera fiesta de la canción católica cuando el padre Mario Oscar Peralta Luna presente su nuevo CD "De fiesta con Jesús"
Logró el "doble disco de platino" en ventas -récord que le valió ser nominado para el premio Carlos Gardel como artista revelación- por su disco "Vamos a alabar al Señor", iglesia que visita, iglesia que se llena de fieles. Y ahora, el sueño de todo artista: el estadio Luna Park, donde actuará el próximo 27.

Pero antes, el padre Mario se presentará en la iglesia San Benjamín de Los Hornos, hoy, durante un show a donde cantará los temas de su nuevo CD "De fiesta con Jesús". El disco se realizó en vivo en la capilla San José Obrero de Jeppener, de donde Mario Oscar Peralta Luna es el cura párroco, y contó con la colaboración de la comunidad, ya que gran parte del trabajo se realizó en el templo durante las celebraciones litúrgicas.
Sin embargo, esta noche no habrá misa. A través de la músico, los ritmos populares y las letras pegadizas, el padre Mario promueve una modalidad, una nueva forma de hacer más atractiva la propuesta de fe.
"De fiesta con Jesús" se compone de los siguientes temas: "Estamos con Jesús!, "Viva la fe", "Pa arriba", "Ven, ven, ven", "Espíritu Santo, ven" y "Sáname Señor".
Cabe agregar que durante la velada también se actuará el grupo "Ho Sanna", liderado por el cantante Gustavo Giordano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE