Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
El amor y el colesterol según Gabriela Acher

24 de Marzo de 2000 | 00:00
La actriz Gabriela Acher vuelve a nuestra ciudad, esta vez para presentar su libro El amor en los tiempos del colesterol. Y lo hará en forma de monólogo recorriendo los capítulos "Solteras deprimidas", "Separadas escépticas (pero voluntariosas)", "Casadas aburridas", "Zen o el arte de ensartar a un hombre", "Dos teléfonos donde no llamarme", "Afroditas menopáusicas", "Cómo saber si una es una mujer mayor", "El sexo oculto del lenguaje", "El consultorio sentimental".
Con su humor desopilante, Acher, siempre bien recibida en La Plata, estará hoy a las 21.30 en Diagonal Sur, calle 23 entre 64 y 65. "Se acuerdan de aquellas épocas antediluvianas en las que se decía que los hombres pensaban sólo en eso" Ahora todos sabemos que las mujeres tampoco pensamos en otra cosa. Este descubrimiento nos puso a todos muy nerviosos, pero especialmente a ellos porque la liberación femenina parece haber logrado el éxodo de hombres más grande del que se tenga historia. ¿Dónde están los hombres" es la pregunta que se hacen millones de mujeres a lo largo y a lo ancho del Planeta Mujer. A mí también me gustaría saberlo", dice Gabriela Acher como para, quien quien quiera escucharla vaya sabiendo qué es el amor y qué el colesterol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla