Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelve el Prode después de 3 años y se amplía a nuevos deportes

15 de Abril de 2001 | 00:00
Vuelve el Prode después de casi tres años. Y vuelve con novedades y la expectativa lógica de los agencieros. El 28 de abril se reanudan las apuestas de uno de los juegos más populares del país.
Y el Prode pega la vuelta con novedades bajo el brazo. Porque inicialmente tendrá jugadas dirigidas sólo al deporte más popular, pero en los próximos meses se harán extensivas a otras disciplinas como el automovilismo y el básquetbol.

La última jugada del antiguo Prode tuvo lugar el 17 de mayo de 1998 en el concurso número 1.251, que repartió un muy pequeño pozo de 72.469 pesos entre dos apostadores.
Entre los agencieros hay alguna expectativa y creen que la inclusión de otros deportes puede generar un atractivo adicional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla