Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una nueva empresa presta el servicio de Costera Criolla

23 de Julio de 2001 | 00:00
La empresa "Costera Metropolitana" comenzó a brindar sus servicios de transporte de pasajeros para unir el trayecto La Plata-capital federal, después de que la secretaría de Transporte le adjudicara la ruta que antes cubría Costera Criolla.
La empresa, integrante del grupo "La nueva Metropol", que desempeña actividades en el sector de transporte de pasajeros desde hace 40 años, tomó a los 100 empleados de Costera Criolla y empezó a operar el 1º de julio pasado.

Así lo informó a este diario el director ejecutivo de la firma, Eduardo Alejandro Zbikoski, quien explicó que la nueva Costera ya se encuentra brindando servicios "casi a pleno", ya que proyectan incorporar en no más de 60 días entre 14 y 20 unidades cero kilómetro.
"Tratamos de asegurar desde el inicio la fuente de trabajo de las casi 100 familias que dependen en forma directa de la empresa y nos encontramos ahora en la ardua tarea de reestablecer el servicio para ir mejorándolo día a día", explicó el empresario.
"Vamos a hacer hincapié en brindar un buen servicio, respetando la puntualidad de los horarios de salida y llegada, comprobantes para presentar ante el empleador ante cualquier accidental retraso en horarios de arribo, servicios adicionales de a bordo como cafetería y diarios", agregó.
En esta nueva etapa, la empresa ofrecerá también la reserva anticipada de plazas a través de un 0-800, y la entrega de abonos a domicilio. Además, mantendrá los puntos de venta de la terminal de micros, mientras que en Retiro estará en la boletería nº 5, en City Bell en el kiosco de diagonal 25 de mayo y Cantilo, en Villa Elisa en Centenario y Arana, en Gonnet en centenario entre 501 y 502, y en 13 y 532.
Los micros saldrán de la plataformas 8 y 9 en la terminal de nuestra ciudad.
"Somos el único grupo con certificado ISO 9002 (tecnología de gerenciamiento) y creemos que Costera Metropolitana también va a alcanzar esa certificación antes de fin de año", sostuvo Zbikoski.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla