River empató con el Morelia

San José (Estados Unidos).- River Plate igualó anoche 1-1 frente al Morelia de México, en un partido amistoso que se jugó en el Spartan Stadium de la ciudad estadounidense de San José, en el estado de California.
Carlos Morales abrió el marcador para el conjunto mexicano a los 39 minutos del primer tiempo y empató el defensor Ariel Garcé a los 27' de la segunda etapa.
Este fue el segundo partido de River en tierras estadounidenses, ya que el pasado sábado había vencido a su tradicional rival, Boca Juniors, por 2-1, en el estadio Orange Bowl de Miami, cotejó que marcó el debut del chileno Manuel Pellegrini como entrenador "millonario".
La delegación riverplatense se trasladará ahora a Los Angeles, donde jugará dos amistosos más: el 26 de junio ante Los Angeles Galaxy y tres días más tarde contra el América de México.
El equipo argentino tenía, además, la posibilidad de enfrentar en otro cotejo amistoso a la selección de Bolivia, el miércoles 26 en la ciudad de Dallas, pero inconvenientes comerciales en la organización provocaron la suspensión del encuentro.
Por otra parte, el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, admitió que tras el regreso de la delegación de la pretemporada que está realizando en Estados Unidos tiene previsto reunirse con el técnico chileno Manuel Pellegrini a efectos de definir el perfil de algunas incorporaciones.
Agregó que los refuerzos, sean por adquisiciones o préstamos, estarán relacionadas con la posibilidad de concretar un par de ventas.
Aguilar anunció que River está realizando gestiones a fin de mantener a Claudio Husaín dentro del plantel. El propio jugador desea continuar en la entidad, aún resignando una importante suma de dinero que hoy percibe en Italia como jugador del Nápoli.
En la víspera que se conoció que el Monterrey de México está interesado en contratar al defensor paraguayo Celso Rafael Ayala.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE