TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

23/04/2003

Por Redacción

Hace 25 años
Dijo EL DIA el domingo 23 de abril de 1978:

-Angustia por la suerte de Moro. Al vencer el plazo dado por los extremistas, se viven momentos de tensión. No hay comunicaciones.
-Hugo Corro, nuevo campeón mundial. Derrotó por puntos y fallo unánime del jurado al colombiano Rodrigo Valdéz.
Marikena Monti en la AMIA.- El próximo sábado, en la sala teatral de la AMIA, calle 4 Nº 974, se presentará la destacada cantante Marikena Monti, acompañada al piano por Coco Pérez, desarrollará un recital integrado por las más celebradas páginas de su repertorio. Considerada como una de las mejores intérpretes argentinas de su especialidad, tuvo particular éxito en las temporadas anteriores, sobre todo en la que se inició junto a Susana Rinaldi y Amelita Baltar en "Tres mujeres para el show". En breve reaparecerá en el medio metropolitano con el mismo espectáculo que ahora traerá a La Plata -y que se titula "Marikena con todo"- y posteriormente irá a cumplir un compromiso artístico que tiene contraído con un importante teatro de París. Su show en la AMIA comenzará a las 21.30 y se realizará bajo la dirección general de Esther Ferrando.

Hace 50 años
Dijo EL DIA el jueves 23 de abril de 1953:

-El gobierno desea una sólida organización sindical, expresó Perón.
-Presidirá Aloé en Rojas la iniciación simbólica de la cosecha de maíz.
-Comenzó la lucha en Laos, ocupada en parte por los rebeldes.
-Practican las tareas para levantar el mapa edafológico de la Provincia.
-Prosigue la clausura de comercios y la detención de sus propietarios por alterar los precios oficiales.
Habla en el Instituto Argentino - Británico el profesor Vicente Fatone.- Iniciará hoy su ciclo cultural del año en curso el Instituto Cultural Argentino-Británico con una reunión que ha motivado gran interés en los círculos intelectuales de esta ciudad y que se llevará a efecto a las 18.30 en la sede de la mencionada entidad, calle 12 número 860.
En esta ocasión, ocupará la tribuna el profesor Sr. Vicente Fatone, quien dará una conferencia sobre el tema: "Toynbee y su Filosofía de la Historia".

Hace 100 años
Dijo EL DIA el jueves 23 de abril de 1903:

Banquetes.- Con motivo de su próximo enlace, un grupo de numerosos amigos obsequiará con un banquete mañana, al conocido caballero Cecilio López.
La demostración se realizará en la metrópoli.
-Los amigos del señor Eduardo J. Dillon, también han resuelto despedirlo de la vida de soltero, con un banquete el que tendrá efecto el sábado, en la capital federal.
Cumpleaños.- Cumple hoy años la señorita Corina Jorgelina Salinas; con tal motivo se realizará una pequeña fiesta en su domicilio.
Pic-Nic.- La familia de Gamboa y otras pertenecientes a su relación íntima, realizarán el próximo domingo un interesante pic-nic en Río Santiago.
Viajeros.- Procedente de la capital federal estuvieron ayer en ésta la señora Juana González de Silvano y su hermano Daniel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD