TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La nieta de Mirtha, debuta en "Costumbres argentinas"

Por Redacción

Juana Viale del Carril, la nieta de Mirtha Legrand, provocó un gran revuelo de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos, durante su primer día de grabación en la telecomedia "Costumbres argentinas" (Telefé), en donde tendrá una participación especial. El primer capítulo de la debutante recién saldrá al aire la semana próxima y su participación se extenderá durante tres meses.
La guardia periodística instalada en las inmediaciones de un bar de la Capital Federal no logró captar la imagen de Juanita, ni acceder a ningún testimonio de la ahora actriz.
Luego de rechazar varias ofertas de televisión, finalmente Marcelo Tinelli, productor de la telecomedia, fue quien la convenció de probar con la actuación.
El año pasado la quería Guillermo Francella para su ciclo, cuando trabajaba en Telefé, por su juventud, belleza y carácter. Incluso Juanita estaba en los planes del productor y director de contenidos de la emisora de San Cristóbal, Claudio Villarruel, quien la tenía en cuenta para algunas de las ficciones de este año.
Antes de dar el primer paso, Juana Viale del Carril tuvo dos meses de entrenamiento junto a la profesora de teatro, Nora Moseinco, ya que nunca había actuado.
A dos meses de ser madre primeriza y a un mes de separarse definitivamente de su pareja, Juan De Benedictis, Juanita sale a enfrentar las cámaras pero, a diferencia de su abuela, desde la ficción.

UNA CHICA REBELDE
Desde el fuerte encontronazo que Juanita Viale del Carril tuvo con la prensa cuando Marcos Gastaldi (pareja de su madre Marcela Tinayre) fue detenido y encarcelado, la joven no quiere saber nada de periodistas ni de cámaras.
Por esta razón, la nieta de la Chiqui se mantuvo en un total hermetismo cuando nació su hija Ambar y algo similar hizo esta semana: para entrar al lugar de las grabaciones se escondió de los reporteros gráficos y de las cámaras de televisión que hacían guardia en la puerta de un pub.
En la ficción Juanita interpreta a una chica rebelde de los años 80, en los albores de la democracia de nuestro país, un papel no tan distinto al de la imagen con la que se hizo conocida. La nieta de la diva se topará con el personaje de Tomás Fonzi (Gabriel Rosetti) después de una fuerte pelea entre ella y su novio.
Rosetti, quien muere de amor por Daniela Herrero (Mariana Pagliaro) pero tiene fama de mujeriego, consolará a Juanita en el mismo boliche donde se trenzó con su pareja.
Según trascendió de la producción de "Costumbres argentinas", Juanita seguirá en la tira por espacio de tres meses y no será una breve y esporádica participación. Sus padres en la ficción serán Rita Cortese y Alberto Martín (los dos habían sido pareja en la telecomedia "El sodero de mi vida").
Juanita Viale del Carril llega a "Costumbres argentinas" para complicarle la vida a Mariana Pagliaro -quien actualmente sale con el hermano de Fonzi en la ficción-. Su objetivo es darle celos a él.
Si bien Juana y Juan, hijo del cantante Piero, nunca conformaron una pareja formal, lo cierto es que desde hace un mes que rompieron de manera definitiva. La confirmación de la separación la dio el mismo Piero, cuando Juanita estaba de viaje por Europa en compañía de su familia.
Pero a Juan la soledad parece que le duró poco. Fuertes rumores del ambiente dicen que el hijo de Piero no sólo estaría en compañía de otra dama sino que la chica en cuestión estaría embarazada.
Juanita sigue firme en su posición de no hacer declaración alguna en la prensa. Ella no quiere tener contactos ni siquiera para hablar de su nuevo trabajo en la actuación.
La nieta de Mirtha Legrand asumió el papel de ser una madre soltera, al menos así lo expresó su abuela, el martes pasado, en el programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul. Allí contó que "Juanita se arregla muy bien con la crianza de su hija. Me parece que se da más maña que yo cuando tuve a mis hijos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD