Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guerra entre periodistas en programas de América

Rial trató de "imbéciles" a panelistas de Indomables que criticaron su programa

12 de Febrero de 2004 | 00:00
Viejos enconos entre Jorge Rial y el productor Diego Gvirtz están recalentando el clima en América. Ayer los "buenos vecinos" (Intrusos sucede a Indomables en la grilla) dieron muestras de poca tolerancia y ánimos caldeados con fuertes comentarios de un ciclo al otro.

La expectativa generada por el regreso de "Indomables" pareció ser mas mediática que real a juzgar por los magros 3.3 puntos logrados en el debut. Sin embargo, Pettinato y su troupe de panelistas, dieron que hablar cuando comenzaron a criticar al ciclo de su "colega" tras presentar un excelente informe que recorrió paso a paso el drama de Flavia y Pipo Cipolatti. Los palos apuntaron a la excesiva exposición mediática de Pipo y al accionar de algunos periodistas que explotaron el drama: Jorge Rial, Mauro Viale y Chiche Gelblung fueron severamente cuestionados.

Pero la cosa pasó a mayores cuando el Chavo Fucks llamó "carroñeros" a los citados conductores, idea a la que se sumaron el crítico Gustavo Noriega, la periodista Fernanda Iglesias (quien dijo que Mauro pagó 5 mil pesos por llevar a Pipo al estudio y Chiche Gelblung hizo lo propio por la suma de 8 mil pesos para el rockero). También cayó en la volteada Rial cuando se dijo en "Indomables" que "Rial le pagó el viaje a Córdoba para él y la novia y además le da pañales para los chicos".

Así la cosas, Diego Gvirtz como productor general de "Indomables" reverdeció viejas rencillas que mantenía desde los tiempos en que Jorge Rial era gerente de programación de América y además se estaría cobrando con estos "palos" alguna deuda con Mauro Viale de cuando el conductor estaba al frente de "Indomables" (dejó el programa de un día para el otro antes de irse a Canal 9), antes de ser reemplazado por Pettinato.


CONTRAATAQUE INTRUSO

Hombre de pocas pulgas y menos pelos en la lengua que nadie, Jorge Rial acusó recibo y minutos después del cierre de "Indomables" tiró munición gruesa contra panelistas del envío.

"Flavia se refugiaba en los medios porque no tenía a nadie más" aclaró de entrada como para restar "culpas" a su programa y otros ante el carácter mediático que tomó la situación.

Después, pasó al ataque. "Decir que esto es carroña es propio de los imbéciles del programa anterior. A uno no lo conozco (por Noriega) y el otro, el Chavo Fucks, vino a pedirle trabajo a Avila cuando dejó de ser el mayordomo de Víctor Hugo".

Allí concluyó este primer round que dará para mucho más con el correr de los días de no mediar una rápida intervención de los mandamás de la emisora para poner paños fríos entre dos personajes polémicos. Gvirtz ha demostrado no sacarle el pecho a las balas y por el curso de sus programas (Indomables y TVR) ha sufrido varios juicios. Rial, que jamás se calla, tampoco es hombre de echarse para atrás cuando lo torean. ¿Cómo seguirá la historia?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla