Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Canal 9 estrenará la serie "Georgia"

17 de Julio de 2004 | 00:00
Las desventuras de una joven apática que después de muerta debe trabajar como "recolectora de almas" serán el eje de "Georgia", la serie que Canal 9 emitirá de lunes a viernes a las 20 desde la próxima semana.

La propuesta, que fue emitida originalmente por la señal de televisión por cable Sony Entertainment Television bajo el título de "Dead like me", le da una vuelta de tuerca a las típicas comedias adolescentes producidas en Estados Unidos.

El personaje principal de la propuesta es Georgia "George" Lass (Ellen Muth), una joven sin intereses ni motivaciones que acaba de dejar la universidad y que no tiene un trabajo. A pedido de su madre, la chica buscará un empleo. Y conseguirá uno tan gris como ella en el archivo de una importante empresa. Pero en un descanso de su primera jornada laboral, Georgia tendrá una abrupta muerte cuando sea aplastada por un fragmento del baño de la estación espacial Mir que caerá inesperadamente desde el cielo. Pero ese no será su final, ya que una mujer llamada Rube (Mandy Patinkin) llegará para explicarle que por tener asuntos sin resolver durante su vida, deberá trabajar como "parca" junto a otros jóvenes hasta que esté lista para ir al más allá.

Tanto Georgia como sus compañeros "no muertos"; Mason (Callum Blue), Roxy (Jasminey Guy) y Betty (Rebecca Gayheart); deberán aprender algunas lecciones y recolectar un número determinado de almas para poder "descansar en paz".

Así, los personajes convivirán con los vivos y deberán hacer frente a las tareas cotidianas de cualquier hijo de vecino, aunque su trabajo sea bastante perturbador y su existencia un tanto caótica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla