TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Fabiana Cantilo presenta "Información celeste"

Por Redacción

Fabiana Cantilo presentará su último trabajo discográfico "Información celeste" mañana a partir de las 22 en Caetano, 47 entre 10 y 11. El disco fue producido y grabado por los "Bebe mi Baba" e intenta combinar canciones de Fabiana con la particular visión musical de esta banda.

El disco, que cuenta con nueve canciones de Fabiana y dos que pertenecen a la cantante junto a "Bebe mi Baba", fue grabado en Circo Beat, en los Estudios Orion y en los de Bebe Mi Baba. Las mezclas y masterizaciones fueron realizadas en los Estudios Orion.

Fabiana Cantilo, desde muy temprana edad comenzó a familiarizarse con lo que sería hoy su profesión, ya que además de cantar y bailar en cada una de las fiestas familiares, lo hacia en los actos escolares.

A los 8 años comenzó a estudiar música, guitarra criolla, pero su consagración vino por el cierre escolar de ese año, ya que su versión "Balada para un loco" contó con los aplausos de Amelita Baltar y Astor Piazzolla, quienes se encontraban dentro del instituto Bayard. Patricia Bulrich (su prima hermana), fue la primera en llevar a Fabi a un recital de rock; así con sólo 11 años de edad Fabi veía por primera vez la actuación de "Pescado Rabioso".

También integró el famoso grupo de mujeres llamado "Las Bay Biscuit" con el que compartió en escenario del Coliseo, nada más ni nada menos, que con Charly García.

Fabiana integró Los Twist desde sus comienzos y en pleno invierno del '83, Charly produjo: "La Dicha en Movimiento", el primer disco del grupo y al año siguiente y sin ser consultada pasaría a integrar la banda de García, sólo faltaba un tecladista y se incorporó al grupo el rosarino Fito Páez.

De ahí en más su carrera continuó con discos como "Detectives" en 1985, "Algo mejor" en 1991, "Golpes al vacío" en 1993, y "De qué se ríen" en 1998, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD