Casamiento fallido en "Los Roldán"

El tan esperado casamiento de "Los Roldán", entre Tito y Cecilia, finalmente se frustró, al confundir el novio en el mismísimo altar el nombre de la novia con el de su cuñada: su eternamente enamorada Yoly.

Desde hacía días se venía promocionando en la tira de Telefé la boda entre Tito Roldán y "la Cecilia", tal como la llama el propio Adalberto. Pero la novia, vestido blanco y ramo de flores incluidos, quedó decepcionada en el improvisado altar del club del barrio cuya comisión preside el verdulero devenido en empresario.

"Yo te tomo a vos, Yoly, por esposa", dijo Tito (Miguel Angel Rodríguez) a Cecilia (Andrea Frigerio), confundiendo el nombre de su futura esposa con el de su cuñada Yoly (Claribel Medina), que en ese preciso momento irrumpía en el salón, acaso esperando un milagro que detuviera la boda del hombre del que estuvo enamorada toda su vida.

La confusión tuvo que ver con que dos días antes, Tito había cometido una equivocación de la que no dejaría nunca de arrepentirse. Resulta que Yoly, siendo inminente la boda, había decidido regresar a la casa de La Paternal en la que antiguamente había vivido la familia.

Ocurrió que la mudanza removió recuerdos y Tito y Yoly se besaron. Pero Roldán reconoció su equivocación de inmediato, al hacer referencia al beso como "un error grande como una casa".

"Me salió un impulso", dijo Tito. A lo que Yoly le retrucó: "Si tuviste un impulso por algo es". Pero Tito parecía tener las cosas claras. "Yo en dos días me caso", le dijo a su cuñada, que se quedó llorando y, minutos más tarde, terminó rompiendo con su novio Pablo Paul (Jean Pierre Noher), al que le dijo "estoy confundida" por no explicarle la verdad de su situación.

En tanto, el resto de los personajes de "Los Roldán" también estuvieron activos. Chichita (Andrea Bonelli) descubrió una carta de amor que Laisa (Florencia de la V) envió a su esposo Emilio (Manuel Goity) y este le dijo que la responsable de la misiva era Ester (Cecilia Rosetto), la otra hermana de Tito, que lo acosaba y no lo dejaba en paz.

Y Facundo Uriarte (Tomás Fonzi) e Hilda (Lola Berthet) también hicieron de las suyas. La más traviesa de Los Roldán -sin contar a Laisa, por supuesto-, le puso un somnífero al café de su ex novio, logrando un cóctel que le posibilitó, finalmente, intimar con "el Chiquitín", una vez que este entró en completo estado de exaltación.

Habrá que ver cómo evoluciona en los capítulos subsiguientes el triángulo amoroso entre Tito, Cecilia y "la Yoly" y si tanta decoración en el club con banderines, globos y bombitas de colores fue para nada.

Además de los miles y miles de espectadores de "Los Roldán", los decepcionados van a ser Laurencio Adot y Roberto Giordano, que se encargaron de vestir y de peinar a la novia para la ocasión y hasta metieron pintorescos bocadillos en el libreto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE