Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Ya me sentía retirado de la actuación", dice Jorge Mayorano

13 de Octubre de 2005 | 00:00
Hace mucho que a Jorge Mayorano no se lo veía en acción. Alejado, por propia y también "obligada" voluntad, este actor se dedicó a la práctica del yoga y a explorar el mundo de las terapias alternativas y el de la vida extraterrestre.

Por fin, la oportunidad de sumarse a la nueva telenovela de Andrea del Boca, en la expresión de un malvado sin escrúpulos, lo devolvió a la palestra con gran entusiasmo e inmerso, nada menos, que en los paradisíacos paisajes de la provincia de San Luis.

"Me sacaron del geriátrico y aquí estoy", se ríe Mayorano. Luego se expresa con mayor seriedad. "En verdad yo creía que prácticamente estaba retirado de esta profesión -confiesa-. No por nada especial sino por la vida. Mi vida me fue llevando a ello", dice este intérprete, hoy desde las historias de "Sálvame María".

"Ahora digo en tono de broma que éste va a ser el primer elenco que voy a tirar al lago, porque el esfuerzo que hace todo este equipo, desde Nicolás (Del Boca -el director-) con su capacidad, muy bravo pero consigue lo mejor de cada uno, pasando por Andrea y absolutamente todo el elenco, es mayúsculo", agradece.

GRAN NIVEL

En el rol de Arturo en la tira que la tiene de nuevo a la reina de las telenovelas entre la programación de Canal 9, Jorge Mayorano también se enorgullece: "Me siento muy bien de poder transitar un personaje como lo estoy haciendo y creo que se llevan todos una sorpresa porque, a nivel interpretativo estamos muy parejos todos y envueltos en una calidad excepcional. Esto es hacer televisión con dignidad, contar una historia con hidalguía y profundidad", explica.

Después de largos años sin trabajo actoral, este artista se siente renovado en medio de las escenas que nuclean a Andrea del Boca y Juan Palomino. "Yo me siento muy bien trabajando. Cuando uno trabaja se siente pleno y en San Luis nos sentimos como en casa", comenta sonriente.

"Realmente la gente nos ha recibido muy bien y este esfuerzo tan grande, sin duda, rinde sus frutos. Para mí volver a trabajar fue un proceso muy importante. Me siento otra vez en el ruedo, lleno de energía, útil, con ganas y encima al lado de gente tan profesional y entrañable como la que estoy. Realmente no puedo pedir más", concluye Jorge Mayorano, quien tanto en su expresión, sus palabras y sus acciones, se nota que volvió a nacer, gracias a la posibilidad de trabajar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla