Julieta Cardinali: Los vuelve locos de amor

La joven y ascendente actriz Julieta Cardinali nada habla de su vida privada, y menos de sus grandes amores. Muy a su pesar su vida es bastante más pública de lo que quisiera, por más que se esconda y no hable de sus romances que, por cierto, suelen ser tórridos y apasionados. Desde hace meses la ex modelo vuelve loco de amor al rockero Andrés Calamaro, a tal punto que ambos, a fin de mes, se casarían en secreto.

¿Qué tiene la Cardinali para enloquecer a sus novios y mostrar una faceta distinta de los rockeros, la del glamour y los mimos? ¿Se imaginan a un rockero embobado como un osito peluche y todo por una mina? Bueno, se sabe que los músicos de rock tienen sentimientos, pero no se los asocia a esa imagen. Sin embargo, Julieta, sin quererlo, los pone en ese plano. Hoy, la actriz de "Valentín" le quita el sueño a Calamaro, pero en el verano fue el turno de otro rockero, el líder de Los Piojos, Andrés Ciro.

Por si fuera poco, el 5 de noviembre, en el cumpleaños número 45 de Diego Maradona (que lo festejó en Punta Carrasco con invitados vip, entre ellos, Adrián Suar, Susana Giménez, Araceli González, Guillermo Francella, Valeria Mazza y Florencia Peña), el gran comentario de la noche, además de los piquitos entre el ex jugador y su ex esposa, Claudia Villafañe, fue el encuentro entre los dos Andrés, el ex y el actual de Cardinali.

Ambos cantantes fueron invitados a la fiesta. Calamaro no estuvo presente en ninguno de los trece programas del 10, pero llegó al cumpleaños del 10 de la mano de su amada, Cardinali. Ciro, quien tocó dos veces en "La noche del 10", tampoco podía estar ausente en el festejo íntimo de Maradona.

Cardinali no le dio ningún motivo de celos a Calamaro porque se comentó que ella apenas se acercó a su ex. En el verano pasado se mostraron muy enamorados en las playas de Punta del Este, pero el amor se fue. Con Ciro, el noviazgo habría sido un tanto turbulento porque el entorno de él sostenía que ella lo estaría separando de su trabajo.

INTERNA PIOJOSA

Según trascendidos, el resto de Los Piojos no estaban muy cómodos con la relación. Los rumores indican que los músicos decían que "Cardinali lo apartaba mucho del grupo, Ciro apenas ensayaba con la banda y la seguía a ella a casi todos los viajes". Se puede presumir que parte de los motivos de la larga inactividad de la banda durante este año obedeció a este tema. Se dice que tras la ruptura Ciro habría vuelto a ser el mismo de siempre. Por lo que percibe en el ambiente de la farándula los dos apenas quieren recordar el esporádico pero apasionado romance que vivieron.

Por lo visto, Cardinali hizo borrón y cuenta nueva. Ahora el amor le llegó de la mano de Calamaro, quien ya le habría escrito dos canciones y se habría tatuado el nombre de Julieta en su cuerpo. ¡Más demostración de amor, imposible!

REGALO DE CUMPLE

En octubre pasado Cardinali decidió hacer una fiesta íntima de sus flamantes 28 años. La actriz invitó a pocos amigos fashion, como la pareja Romina Ricci y Fito Páez, Jazmín Stuart, Dolores Fonzi y Mex Urtizberea, quien le prestó su casa para que las cámaras de los paparazzis no invadieran su tan cuidada intimidad.

Dicen que Calamaro, para el regalo, prácticamente la habría acosado por teléfono: "Juli, ¿qué querés de regalo?" Ella, una y otra vez, habría respondido: "Nada Andrés, no necesito nada". Pero en la noche de la fiesta Calamaro apareció con un auto cero kilómetro de gran porte y, por si fuera poco, el mismo Calamaro -con su amigo Páez- brindaron un show hasta altísimas horas de la noche.

Enamoradísimos. Así es el estado de ánimo de ambos y ya no les importa disimular el gran amor que están viviendo. Pero los dos se cuidan para no caer en la trampa de los paparazzis -que quieren pescarlos juntos- ni permitir que el romance interfiera en sus carreras.

Algo parecido le habría sucedido al director de cine Alejandro Agresti, quien cuando descubrió el talento y los encantos de la ex modelo quedó atrapado en una relación amorosa. A tal punto que Cardinali habría sido la musa inspiradora y actriz de tres de sus películas: "Una noche con Sabrina Love", "Valentín" y "Un mundo menos peor". ¿El trabajo habría acabado con la magia de ese amor?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE