Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Natalia Oreiro y Facundo Arana comenzaron a grabar "Sos mi vida"

La pareja que en 1998 protagonizó el éxito "Muñeca brava" vuelve a juntarse en una telecomedia

9 de Diciembre de 2005 | 00:00
Pol-ka acaba de comenzar con las grabaciones de la telecomedia con que Canal 13 sale a recuperar la franja de las 21: "Sos mi vida" con los protagónicos de Natalia Oreiro y Facundo Arana, la pareja que en el año 1998 triunfó en nuestro país y en el exterior -alcanzando récords de venta- con la tira "Muñeca brava".

Adrián Suar en su doble rol de productor y de directivo de la emisora de Constitución apura los tiempos para adueñarse de la franja. Todo indicaría que la telecomedia estaría en el aire a más tardar en la segunda semana de enero.

Las grabaciones arrancaron el lunes pasado con las primeras escenas en exteriores. Arana interpretará a un empresario multimillonario de la construcción, fanático de los fierros (Martín Quesada) y su heroína, Oreiro ("Monita"), será una boxeadora del barrio de La Boca. El martes ambos personajes se cruzaron, ella obligada a dejar por un tiempo el boxeo sale a buscar trabajo.

El guión de Ernesto Korovsky apuntan a la fórmula que siempre dio buenos resultados a las ficciones, como es el retrato de las clases sociales, la baja y la alta, y su cruce con la excusa del amor. A Suar le costó volver a juntar a Oreiro-Arana, pero finalmente lo logró y con ellos quiere encender la franja de las 21 después de los fracasos de "Los pensionados" (perdió con la primera temporada del fenómeno de "Los Roldán"), luego salió con "Los secretos de papá" para apagar el incendio y este año tampoco funcionó la telecomedia con Mariano Martínez, "Una familia especial".

PISAR FUERTE

Así es como el 13 está envalentonado para quitarle a Telefé el trono del rating en 2006. Por esta razón Suar apuró las grabaciones para salir al aire no sólo lo antes posible sino con capítulos en la gatera para trabajar a un ritmo regular. Para el canal de Constitución será un año 'bisagra' por la llegada de Marcelo Tinelli a la emisora.

Justamente Suar quiere empezar el año con todo y lo hace con una pareja exitosa y con una gran ventana internacional para la venta de la ficción.

El productor-actor, no quiere dejar nada librado al azar y tanto es así que él mismo como protagonista junto a sus inseparables actores fetiches, Nancy Dupláa y Nicolás Cabré, se encargó de calentar el horario con la tira "Sin código".

El elenco de "Sos mi vida" se completa con Carla Peterson, que será la tercera en discordia, Carlos Belloso que hará de manager y novio de la boxeadora, Alejandro Awada, Marcelo Mazzarello, Fabiana García Lago, Claudia Fontán y Mónica Ayos, quien por primera vez trabajará en la productora de Suar.

LA REVANCHA DE OREIRO

Los últimos pasos de Natalia Oreiro en televisión fueron en Telefé y los resultados en materia de rating pasaron sin pena ni gloria, ya que protagonizó otro de los tantos hechos inéditos de la televisión vernácula. Por culpa de las magras mediciones el año pasado el culebrón "El Deseo", que Oreiro encabezó con Daniel Kuzniecka, pasó de tira a unitario. En 2003 la telecomedia del mediodía "Cachorra", que Oreiro protagonizó con Pablo Rago, ni siquiera le hizo sombra al éxito de "Muñeca...".

Distinto fue el destino de Arana que antes del pase al 13, protagonizó "Yago" (2001) en Telefé con buena repercusión en la mediciones y luego en 2002 arrancó muy bien con "099 Central" con Nancy Dupláa. En 2004 reincide la pareja con el éxito de "Padre Coraje".

Antes de que la Oreiro recale en la telecomedia, Suar la probó en uno de los capítulos del unitario "Botines", cuyo rating no sorprendió pero tampoco desentonó con los 13 puntos de la ficción. Ahora en 2006 la uruguaya quiere despuntar con un éxito. El camino lo tiene allanado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla