Freddy Villarreal: Esa rubia debilidad

El humorista del trío de "No hay 2 sin 3" (Canal 9, a las 20), Freddy Villarreal, no sólo sorprende por sus excelentes caricaturizaciones, en especial, sobre el ex presidente Fernando de la Rúa, sino también por los nombres de las mujeres -siempre estupendas- con que se lo relaciona. Los presuntos romances, que en general son con compañeras de elenco, lo pusieron en repetidas ocasiones como presa de las revistas del corazón, ansiosas por corroborar los trascendidos. Ahora, un amor se estaría a punto de confirmar mediante cámaras que lo tomaron in fragantti con la joven modelo Carolina Oltra.

Ninguno de los dos salió a hablar del tema con la prensa. Ambos por el momento eligen jugar a las escondidas. Una táctica que el ex "VideoMatch" viene utilizando hasta ahora con muy buenos resultados. Si bien es cierto que las fotos con Oltra son un tanto más comprometidas, también es verdad que no hay pruebas de las restantes relaciones que se endilgaron: Julieta Prandi -si se quiere el caso más resonante- y Claudia Albertario.

Tanto con Albertario como con Oltra se lo encuentra a Freddy en plena soltería. La separación del humorista con su esposa se aceleró con los rumores del año pasado que decían que entre él y la bebota de Francella (Prandi se ganó ese mote en uno de los sketch de "Poné a Francella" en 2001 por Telefé) habría algo que superaba la amistad.

Esa oportunidad, ante las páginas que hablaban del vínculo, fue la única en que salió a dar su versión. El año pasado, días después de un sinfín de comentarios, se presentó en el programa "Contalo, contalo" -que conducían Ginette Reynal y Carlos Monti- para desmentir cualquier vínculo que no fuera el de compañeros de elenco. Antes lo habían hecho sus amigos y colegas, el dúo Pablo Granados y Pachu Peña.

NO SABEN, NO CONTESTAN

Pareciera que Villarreal aprendió la lección de no hablar de amor de manera pública porque -justamente- lo que logra es el efecto contrario: agrandar algo que supuestamente no sucede o no quiere que tome estado público. Con Oltra se los habría visto juntos en la noche del cumpleaños de Soledad Fandiño, la estrella femenina de las dos temporadas del ciclo, pero no pudieron ser capturados por los paparazzis.

Recién en la semana del 16 de mayo los fotógrafos consiguieron las fotos de la supuesta pareja. Según se dijo en la prensa del corazón Oltra y Freddy habían terminado con las grabaciones y luego recalado en un pub de Palermo Viejo, donde habían charlado largo y tendido con otra pareja y, además, habían pasado las horas con juegos de mesa.

Todo indicaría que en esta ocasión Freddy se estaría moviendo mejor en comparación a las vinculaciones sentimentales tanto de Julieta Prandi como la de Claudio Albertario en el verano pasado.

Esta última protagonizó un fuerte choque con Jorge Rial, conductor de "Intrusos en el espectáculo" (América, a las 14) cuando en enero pasado estalló la bomba que indicaba que Freddy habría encontrado consuelo en Claudia Albertario, versión que se lanzó en el ciclo chimentero.

La espectacular Albertario pidió derecho de réplica y no sólo desmintió el supuesto romance sino que cuestionó la labor de Rial. "No se puede hablar así, livianamente. Primero por respeto a mi pareja (Diego Plotin) con quien no estamos pasando por un buen momento de pareja y segundo porque no es cierto. Con Freddy nos conocimos trabajando en la obra 'Argentina, todo un show', cuando Nito Artaza me llamó para hacer algunos reemplazos. Pero no pasó nada".

Este enojo público de Albertario no habría caído nada bien a Freddy. El imitador, después del desmadre que debió pasar con el tan comentado romance con Prandi -que le habría costado la separación de su esposa con quien tiene un pequeño hijo-, se habría jurado no ventilar las cuestiones sentimentales fueran ciertas o no.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE