Rolando Graña hizo su descargo

Rolando Graña, quien se desempeña como Director de Noticias de América y a quien todos señalaron como el autor material del corte al programa Televisión Registrada que motivó la ruptura de la productora de Diego Dvirtz con América, tomó la decisión de hablar frente a las cámaras en el comienzo del noticiero Informe Central, en su edición de la medianoche del martes.

El periodista aseguró que lo sucedido con "TVR" "no fue censura, porque para que haya censura tiene que pasar algo relevante". Señaló que la invitación a Pontaquarto no había sido vista con buenos ojos por parte del canal, porque el rol de invitado en ese programa siempre estaba destinado a gente importante y respetada por el público. "El arrepentido está procesado por la Justicia y embargado en $100.000", aseguró y agregó que Pontaquarto había hablado en ese programa contra De Santibáñez, ex titular de la SIDE, y contra el diario Infobae.

Eso mismo lo había declarado con anterioridad en América Noticias. Graña explicó que cuando un personaje es interpelado por periodistas es cuestionado y atacado, pero cuando es alguien de la farándula "los periodistas hacen preguntas escritas por el productor y no saben un carajo del tema. Pontaquarto, con su participación en TVR, buscaba transformarse en alguien de la farándula", afirmó Graña.

El director periodístico de América explicó que la dirección del canal le había llamado la atención varias veces a Diego Gvirtz (productor del programa), porque en programas suyos pusieron la canción "dame fuego" para hablar de Cromañón y se burlaron del caso Conzi y de Marcos Schenone.

Por último, Graña dijo que "América es un lugar donde hay libertad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE