Marchan en Tolosa por la desaparición de una chica

Fue vista por última vez el 21 de octubre pasado. Tiene 22 años

Cintia Alejandra Saavedra, de 22 años, tiene domicilio en Tolosa. El 21 de octubre pasado, la chica se fue de su casa y desde entonces no ha sido vuelta a ver, lo que ha generado gran preocupación entre sus familiares y vecinos.

Ayer, familiares y amigos de Cintia hicieron una marcha para pedir la aparición de la joven. "Queremos que ella vuelva y que la Policía nos ayude a buscarla", dijo un familiar en diálogo con este diario.

La marcha, de la que participó una veintena de personas, se inició cerca de las 18 horas en 17 y 528. Los familiares, vecinos y amigos de Cintia fueron hasta la comisaría 11ª de Ringuelet, en 14 y 528, donde reclamaron la aparición de la joven de 22 años.

La chica es de contextura delgada, de tez blanca, ojos azules y cabellos castaños, según se informó.

La investigación por la desaparición de Cintia está a cargo de la comisaría 11ª de Ringuelet, cuyo titular es el capitán Jorge Becq.

"Estamos todos desesperados, no sabemos dónde está Cintia y, además, tenemos miedo de que le haya ocurrido algo malo", dijo uno de los manifestantes. Y agregó: "confiamos en que va a aparecer, pero necesitamos que tanto la policía como la justicia nos ayuden a buscarla".

Por cualquier información sobre Cintia Alejandra Saavedra, deberán comunicarse con la comisaría 11ª, cuyo teléfono es 423-1955.

La causa, por "averiguación de paradero", se instruye con conocimiento de la fiscal Leila Aguilar, titular de la UFI 5.

La manifestación, que se extendió por varias cuadras de esa zona de Tolosa, finalizó cerca de las 19. Los vecinos, que llevaban carteles carteles con fotos de la chica, también mostraban pancartas con leyendas para la joven desaparecida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE