Naomí Campbell será "el diablo"

La modelo británica Naomí Campbell asumirá un papel central en el filme "The Call", en el que tendrá al actor John Malkovich como coprotagonista, informó ayer la prensa londinense. Campbell interpretará al diablo en un filme que se rodará en El Vaticano y algunos barrios de Roma y que trata sobre la lucha entre el bien y el mal, a través de las tentaciones a las que es puesto a prueba un sacerdote, papel éste que interpretará Malkovich. La cotizada modelo asumirá por primera vez un rol protagónico en el cine, luego de haber interpretado pequeños papeles en los filmes "Grange Hill" y "Fat Slags".

La modelo británica Naomí Campbell asumirá un papel central en el filme "The Call", en el que tendrá al actor John Malkovich como coprotagonista, informó ayer la prensa londinense.

Campbell interpretará al diablo en un filme que se rodará en El Vaticano y algunos barrios de Roma y que trata sobre la lucha entre el bien y el mal, a través de las tentaciones a las que es puesto a prueba un sacerdote, papel éste que interpretará Malkovich.

La cotizada modelo asumirá por primera vez un rol protagónico en el cine, luego de haber interpretado pequeños papeles en los filmes "Grange Hill" y "Fat Slags".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE